MANAGEMENT EMPRESARIAL

Coca-Cola Bolivia lanza campaña que impulsa el ahorro mediante el uso de envases retornables

En el cholet Crucero de Los Andes de la ciudad de El Alto se dio a conocer la nueva campaña denominada “Porque lo bueno siempre retorna”. En el acto se presentó el spot oficial, las Zonas de Ahorro en los puntos de venta y el compromiso firme del Sistema Coca-Cola Bolivia con la economía de los hogares bolivianos.

Luego de celebrar el lanzamiento de “Juntos en Todas”, la marca de Coca-Cola Bolivia presenta ahora una nueva iniciativa denominada “Porque lo bueno siempre retorna”, que promueve los envases retornables para un consumo responsable con el medio ambiente y accesible al bolsillo de los hogares del país.

“El Sistema Coca-Cola Bolivia genera más de 2.500 empleos directos y alrededor de 110.000 empleos indirectos en el país.”

Además, la propuesta corporativa destaca el gran aporte del Sistema Coca-Cola Bolivia al fortalecimiento de la economía del país, generando más de 2.500 empleos directos, alrededor de 110.000 empleos indirectos y el impulso al crecimiento de pequeños negocios.

Herbert Vargas, Gerente General de Embol, destacó que las botellas retornables son una opción inteligente y accesible que cuida la economía de las familias bolivianas. A esto se suma el impacto ambiental favorable, ya que los envases retornables de plástico pueden usarse unas 20 veces, mientras que los de vidrio superan las 30 reutilizaciones.

“Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el bienestar de las comunidades en las que servimos. El uso de botellas retornables promueve el cuidado del medio ambiente y el bolsillo de las familias bolivianas, para pagar por el sabor y no por el envase”, señaló Vargas.

Cabe destacar que Coca-Cola Bolivia viene habilitando las Zonas de Ahorro en tiendas, supermercados y mercados mayoristas de todo el país, espacios claramente identificados donde las personas pueden acceder a las mejores ofertas.

Bajo el paraguas de “Juntos en Todas”, la nueva iniciativa “Porque lo bueno siempre retorna” también conecta los valores que unen a los bolivianos con productos de la familia Coca-Cola, que son orgullosamente elaborados en el país, con una cadena de valor que incluye cuatro plantas de producción, 10 centros de distribución, atendiendo a más de 150 mil clientes.

“Las botellas retornables son una opción inteligente y accesible que cuida la economía de las familias bolivianas.”

Desde almuerzos dominicales con un delicioso plato típico, festejos con salteñas o noches de estudio con los amigos, Coca-Cola ha estado ahí para acompañar cada momento especial desde hace más de 80 años.

El evento de presentación de esta nueva propuesta se realizó en el cholet Crucero de Los Andes de la ciudad de El Alto, en un ambiente que destacó la identidad local y la conexión con las familias bolivianas. Durante el acto, se presentó el spot oficial denominado “La magia de la retornabilidad”, que fue dirigido por el reconocido director de cine Rodrigo Bellot.

De igual manera, se desplegó una campaña 360, con presencia en medios televisivos, radiales, impresos, plataformas digitales, vía pública y contenidos con influenciadores.

“Porque lo bueno siempre retorna representa nuestro compromiso con las familias bolivianas y con el futuro que queremos construir juntos. Cada botella que vuelve a nuestras manos es un acto de cuidado y esperanza, que refleja el cariño y la responsabilidad que sentimos por nuestra gente, nuestro país y la economía de las familias bolivianas”, concluyó Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *