AZZA Pyramid Mini 806, una caja para PC con forma de pirámide.

La firma Azza ha anunciado el chasis PYRAMID Mini 806, con un inusual diseño en forma de pirámide construido en torno a un armazón de acero SPCC de 1,5 mm, un exterior de aluminio de 2 mm y cuatro ventanas de vidrio templado.

Con forma exactamente como una pirámide, la Pyramid Mini 806 tiene una parte superior puntiaguda, paneles laterales de vidrio templado cuádruple y un diseño de aluminio para mayor robustez. Si bien los lados de vidrio templado pueden hacer que te preguntes sobre el enfriamiento, hay una pequeña ventana en la parte inferior que tiene como objetivo permitir que el flujo de aire suba desde la parte inferior de la carcasa hasta el ventilador superior.

Ventajas

  • Este chasis con forma de pirámide propone montar el hardware en diferentes niveles, algo que muy pocas veces se ve en una caja convencional, en donde todas las componentes se enganchan a la placa base, y quedan al mismo nivel.
  • Gracias a su diseño escalonado, resulta mucho más sencillo sacar la tarjeta gráfica o un disco duro de su interior.
  • El hardware se instala en varios niveles. En la base se coloca la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación. En el segundo piso están la placa base ITX y un disco SSD. Y en el tercer nivel, los ventiladores mencionados.
  • Los paneles de vidrio templado incluidos permiten una vista completa de 360 ​​grados de los componentes. Los componentes se instalan en un diseño de varios niveles que permite instalaciones y actualizaciones fáciles en el futuro.

Desventajas

  • Es una versión más pequeña de la carcasa Azza Pyramid 804 anterior de Azza que tenía espacio para una placa base de tamaño ATX.
  • Hay un solo espacio para montar un ventilador de 120 mm en la parte superior de la carcasa, que cuenta con el ventilador RGB Digital Hurricane II de 120 mm incluido con la posibilidad de agregar un segundo ventilador debajo de la placa de montaje del ventilador. 
  • La tarjeta gráfica está limitada a dos ranuras y 280 mm de longitud, mientras que la fuente de alimentación deberá permanecer en formato SFX.

Se afirma que este caso se lanzará en noviembre de este año, y las primeras listas han costado este caso en aproximadamente $ 295.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *