Banco Ganadero ofrece a empresas la apertura de cuenta y pago de planillas desde casa

El Banco Ganadero lanza una nueva opción para las empresas. Se trata de la apertura virtual de una cuenta corriente empresarial, sin la necesidad de hacer largas filas y lo mejor, desde la comodidad de la casa.

Al igual que una cuenta bancaria tradicional, la empresarial creada virtualmente permite a los visitantes llenar formularios de manera ‘online’, uso de una firma digital si la tuviera, y todos los registros de los titulares de un emprendimiento o empresa.

Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de banco, explicó que, con esta herramienta, los propietarios, gerentes o apoderados de un emprendimiento podrán pagar sus impuestos a través de GanaNet cancelar sueldos y salarios, pagar a proveedores, realizar cobros mediante código QR y pagar servicios básicos desde su celular o tableta.

“Con esta iniciativa queremos apoyar a los emprendedores y empresarios, brindándoles herramientas para que optimicen aún más sus tiempos, eviten manipular dinero en efectivo y realicen todas sus operaciones financieras bajo estrictos controles de ciberseguridad que brinda un banco como el Ganadero”, explicó Cuellar.

Para abrir una cuenta, las personas interesadas, según comentó Cuéllar, pueden ingresar al portal web del banco, navegar hacia la pestaña “Negocios”, “Apertura de cuenta corriente” ahí podrán descargar los formularios solicitados y todos requisitos para empezar a navegar por este beneficio.

“Junto con este beneficio, las empresas también que decidan pagar todos los sueldos en el banco reciben tasas de interés atractivas para banca Pyme, banca Mype, banca productiva, crédito lechero, crédito para maquinaria e incluso warrant ganadero”, aseveró.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *