Banco Ganadero presente en Feicobol 2021 con una agencia ferial digital

La entidad financiera participa de la principal muestra ferial de Cochabamba presentando un stand 100% digital, además de productos financieros atractivos para adquirir un auto ‘0’ kilómetros, una casa o ampliar un negocio

El Banco Ganadero dice presente a un nuevo evento ferial de Bolivia. Se trata de la 37° versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) a realizarse del 28 de octubre al 7 de noviembre en el predio de la Laguna Alalay. La entidad financiera participa hace más de 13 años de esta muestra ferial, y como todos los años prepara una sorpresa para los visitantes. Este año muestra una agencia 100% virtual con kioskos de Autoservicio y ATM Depositario para que los visitantes vivan una gran experiencia digital.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, expresó que, como todos los años el Banco Ganadero mantiene firme su apoyo a los eventos feriales del país porque los consideran un espacio de encuentro entre los emprendedores, comerciantes y empresarios con la población y sus necesidades.

“Invitamos a la población a visitar el stand 100% digital del Banco Ganadero en Feicobol 2021. En nuestro espacio podrá disfrutar de un ambiente agradable para realizar más de una decena de operaciones financieras y conversar con los asesores que le mostrarán nuestros principales productos crediticios con una tasa de interés muy competitiva y sin mucho rodeo”, expresó.

La entidad financiera presenta en Feicobol 2021, el producto Automax dirigido a todas las personas que quieren conducir un vehículo cero kilómetros con la posibilidad de ofrecerle un 90% de financiamiento, 9 años plazo y una tasa de interés inicial del 6,99%. Sin letra chica y a sola firma”, comentó Aguilera.

Así también, la población podrá aprender de manera didáctica y con guía de ejecutivas del banco, las maneras de realizar desde la aplicación GanaMóvil transferencias interbancarias, depósitos, giros al exterior, pago de servicios básicos, de colegiaturas, comercios, gestión de las finanzas personales, cobros mediante código QR, entre otras operaciones.

“Queremos invitar a la población a impulsar el proceso de reactivación económica del país apoyando este importante evento ferial que, según los organizadores, tendrá a más 1.000 empresas con sus mejores equipos de venta predispuestos a explicar a los visitantes sus principales ofertas, promociones y beneficios de sus productos. Los esperamos”, concluyó.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero en Bolivia puede contactarnos en nuestro Contacto Center 800-103999, escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *