Carnaval en casa: opciones para ver películas, series y fútbol sin límites

Carnaval es época de fiesta para algunos y para muchos otros, representa días de descanso que se pueden aprovechar para hacer cosas que por falta de tiempo no hacemos, por ejemplo, organizarse para ver a través de las plataformas de streaming algunas películas clásicas, recordadas o de estreno, o quizá iniciar, avanzar e incluso concluir una de las muchas series disponibles que, de seguro, harán que se pueda salir del ritmo de vida cotidiana. Los eventos deportivos de la fecha son otra opción que suma si el plan es descansar.

Las plataformas de streaming tienen varias opciones. Por ejemplo, Amazon Prime Video ha incluido películas como: Operación Marea Negra y La patrulla Canina, a estrenarse el 25 de febrero; por su lado, Netflix tiene nuevas series como: Tribunal de menores y Vikingos: Valhalla mientras que, HBO Max, brinda la posibilidad de ver la quinta y final temporada de SNOWFALL.

Además, este fin de semana las ligas de fútbol más importantes tendrán intensas jornadas, como la Liga de España y los campeonatos de Inglaterra, Italia, Alemania, Francia y Argentina, sumado a los encuentros de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.

Asimismo, habrá acción en la final de la EFL Cup de Inglaterra, el domingo y la presencia de un equipo boliviano en la Copa Libertadores de América, el mismo martes de ch´alla (como se conoce el último día de carnaval en algunas ciudades de Bolivia).

Opciones de Internet ilimitado para tu celular y/o tu casa para disfrutar del contenido.

Para aprovechar más estos días de ´relax´ en casa, Tigo, ha puesto a disposición planes de internet ilimitado para disfrutar al máximo, ya sea viendo películas o disfrutando de jornadas deportivas desde el televisor o el celular.

  • Para tu celular, megas ilimitados en el celular con el Megaplan de Bs 299, incluye megas ilimitados, el servicio de Hostpot que permite compartir hasta 5 GB de internet con otro dispositivo, además de 8 números favoritos, 100 minutos para llamada y acceso a la Aplicación móvil de Tigo Sports.
  • En casa y desde el celular, se puede acceder al Plan Tigo Dúo Ilimitado, por Bs 369, con 40 Mbps de velocidad, módem WiFi, megas ilimitados en el celular y 60 minutos para llamadas, SMS ilimitados, 5 números favoritos para llamadas illimitada y el servicio Hostpot para compartir hasta 5 GB de internet con otros dispositivos. Adicionalmente, se puede añadir hasta 3 líneas móviles Ilimitadas por un costo adicional de Bs 190 mes c/u.
  • Finalmente, el Plan Tigo Total Inicial se convierte en el favorito de muchos porque por Bs 409, incluye megas ilimitados para el celular, televisión por cable e internet fijo ilimitado en casa. El servicio de televisión incluye 100 canales SD, 49 canales HD, 50 canales de música digital, Tigo Sports HD app y canal, 40 Mbps de velocidad en internet fijo, módem WiFi, 80 minutos en línea Tigo, megas ilimitados para móvil, SMS ilimitados, 5 números favoritos, y el servicio Hostpot para compartir hasta 10 GB de internet con otros dispositivos. Adicionalmente, se puede añadir hasta 3 líneas móviles Ilimitadas por un costo adicional de Bs 190 mes c/u.

Quienes se suscriban a cualquiera de estos planes, Tigo brinda como cortesía, 3 meses de acceso a la plataforma de Amazon Prime Video; a partir del cuarto mes se cobra Bs.45 adicional al plan contratado.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *