CHEVROLET sigue apostando por el mercado boliviano y presenta la renovada NEW TAHOE

Hoy CHEVROLET escribe una nueva historia en Bolivia. La presentación de la icónica NEW TAHOE ha revolucionado el mundo automotriz del país, un vehículo con más espacio para los pasajeros y para carga, más tecnología, confort, seguridad y una experiencia exclusiva Off Road inigualable, además de su gran dinámica de conducción en el segmento de tamaño grande.

Nos mantenemos fieles a la versatilidad, seguridad y tecnología que caracterizan a la NEW TAHOE, una SUV que se presenta en el mercado boliviano con una transformación completa, combinando los aspectos más fuertes de su nueva arquitectura con sistemas completamente nuevos adaptados a las necesidades de los conductores y pasajeros de hoy”, señaló Nelson Cabrera, Brand Manager de Chevrolet Bolivia.

Cabrera indicó que, con esta presentación, Chevrolet, la marca americana más prestigiosa del mundo, continúa apostando por el mercado boliviano al ser una plaza de gran crecimiento y oportunidades para el mercado automotriz.

La develación de esta joya automotriz fue realizada por IMCRUZ, representante autorizado de Chevrolet para Bolivia, en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Fueron dos eventos exclusivos y consecutivos donde destacados líderes de opinión de los medios de comunicación más importantes del país y clientes de la marca, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia premium con la NEW TAHOE, un vehículo icónico que ha marcado la historia mundial desde su participación en películas de Hollywood, también conducida por héroes militares, líderes mundiales y además es protagonista de innumerables recuerdos de miles de familias en todo el mundo.

Por su parte Mauricio Gotelli, representante de General Motors para Bolivia, destacó la labor realizada por Chevrolet en Bolivia y remarcó que entre las principales características que destacan de la NEW TAHOE es su paquete OFF-ROAD Z71, que logra una mezcla elegante y preparada para la aventura.

Además, indicó que se suman los mayores estándares de seguridad del segmento, control de descenso, asistente indicador de distancia con alerta de colisión frontal y frenado automático de baja velocidad, con detector de peatón delantero y trasero.

“Destacan además su dimensión, ya que presenta un incremento convirtiéndose así en la más grande del mercado. También el interior presenta mejora en el espacio al incorporar la suspensión trasera independiente, la cual brinda un fondo plano con 10 cm más en la tercera fila de asientos, además de incorporar un maletero 66% más grande” informó Gotelli.

Gracias a su innovadora tecnología cuenta con los mejores niveles de conectividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, además de cargador inalámbrico, entre muchas otras características únicas que solo Chevrolet puede ofrecer.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *