Cinemark está de aniversario y celebra con funciones especiales y descuentos

Cinemark está de aniversario. Este 22 de enero la empresa cumple siete años de servicio continuo en el país con espacios de entretenimiento de referencia en Santa Cruz, desde donde se han proyectado 2.100 películas, además de funciones benéficas, conciertos inolvidables, eventos, y otras actividades en torno a los principales films.

Y para expresar el agradecimiento de Cinemark con la población, este viernes 22 de enero todas las entradas tienen un 60% de descuento y para el sábado y domingo de un 50% para las compras online, todo bajo normas de bioseguridad como, por ejemplo, el uso del barbijo en todo el recorrido y el distanciamiento físico tanto fuera como dentro de las salas.

Tatiana Monje, Gerente de Marketing de Cinemark, agradeció a la población por el apoyo permanente durante estos años, así también a todos los proveedores por la confianza y, sobre todo, a los colaboradores que han mantenido un servicio de calidad bajo el mismo estándar que cualquiera de los 202 complejos de cine que tiene la marca en toda Latinoamérica.

Gracias a todos por elegir a Cinemark como la primera opción de entretenimiento. Si bien todos afrontamos nuevos desafíos, como cine, seguiremos innovando con ciclos importantes, como el de cine europeo actualmente en proyección, además de nuevas promociones, películas en exclusiva de las mejores productoras del mundo y, sobre todo, brindarle una experiencia de comodidad y seguridad inolvidable a todos los visitantes”, aseguró.

Para este 22 de enero, los precios de las entradas estarán “de película”. Por ejemplo, en la sala 2D el costo del boleto es de Bs 20; en la XD, Bs 25; en la DBOX, Bs 34 y en la Premier y la XD DBOX Bs 40. Así también para sábado y domingo las entradas en todas las salas tendrán un 50% de descuento.

Entre las películas que tenemos en oferta están ‘La Mujer Maravilla’; ‘El Día del Fin del mundo’; ‘Sombras Malditas’; ‘100% Lobo’; ‘EL Túnel’; Las Aventuras de Toma & Maya’; ‘Avalancha’; ‘Las Brujas’; ‘EL Monasterio’; ‘Estación Zombie 2” y ‘Un Bello Sol interior’, esta última que forma parte del Primer Ciclo de Cine Europeo”, aseveró Monje.

Cinemark llegó al país el 2014 y recibe a los cinéfilos en sus salas del Ventura Mall. Actualmente cuenta con 13 espacios y 2.470 butacas, con tecnología de última generación, pantallas únicas en el mercado como la XD, considerada la más grande del país, así también los asientos DBOX que brindan una experiencia real de “vivir” una película de principio a fin y la Sala Premier con un servicio VIP de atención al visitante.

Durante estos siete años, Cinemark no solo trajo un know how de alta calidad, sino también realizó importantes inversiones como, por ejemplo, la tecnología DBOX que permiten un movimiento simultáneo de los asientos acorde a las escenas, las plataformas para compras online tanto de boletos como de snack, el kiosko de autocompra y, recientemente, un proyector láser con mucho mejor calidad instaladas en la sala XD.

Los interesados en asistir a estas funciones especiales pueden comprar sus entradas a través de la app de Cinemark o visitar las redes sociales en:

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *