El Banco Ganadero inicia el programa para regalar viajes a clientes con tarjeta de crédito

Viajar a Dubái, Miami, Madrid, Buenos Aires, La Paz y otros 30 destinos nacionales e internacionales puede pasar de ser un sueño a una realidad, gracias al programa de puntos que presenta el Banco Ganadero para todos los clientes que cuentan con una tarjeta de crédito en esta entidad financiera y la ocupan para realizar sus compras cotidianas.

«Vamos», es el nombre de este programa que permite a todos los usuarios de una tarjeta de crédito en el Banco Ganadero acumular 1 punto por cada dólar (o su equivalente en bolivianos) de compras que realicen y, acumular puntos para canjearlos por pasajes a destinos elegidos. Con 6.500 puntos, por ejemplo, pueden viajar desde Santa Cruz a Beni, Tarija o Cochabamba; con 8.500 puntos, a La Paz; con 17.000 a Buenos Aires, Lima, San Pablo o Santiago de Chile.

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero, explicó que esta iniciativa tiene el propósito de incentivar a sus clientes, a través de viajes y otros beneficios, a que realicen sus compras con su tarjeta de crédito de manera rápida y segura y sin necesidad de manipular billetes y monedas.

Toda persona que quiera una tarjeta de crédito puede ingresar a nuestro Gana Móvil y solicitar una para empezar a ganar puntos. Pueden acumular los puntos a través de compras por internet, compras presenciales en restaurantes, supermercados o farmacias e incluso por débitos automáticos. La idea es que verifiquen los puntos ganados a través de GanaMóvil, GanaNet o con el extracto de la tarjeta y los canjeen por los pasajes que deseen”, aseveró.

El Banco Ganadero le ofrece al menos seis diferentes clases de tarjetas: la “Internacional”, por los accesos que brinda; la “Futuro”, para ofrecer seguridad a jóvenes que quieren estudiar fuera del país; “Oro”, para clientes exigentes que viajan por el mundo; “Diamond”, especial para las vacaciones; “Infinite”, con la mejor cobertura mundial y la “Mujer VIP”, para otorgar un gran poder de adquisición a las damas de la casa.

Con una tarjeta de crédito, además de viajar, el cliente del Banco Ganadero puede tener múltiples ventajas y beneficios. Por ejemplo: llevar un control detallado de sus pagos, compras presenciales y por internet en más de 29 millones de establecimientos afiliados a Visa en todo el mundo, protección de precios con reposición en caso de variaciones, desembolso de efectivo en emergencias, beneficios para alquiler de vehículos, acceder a emergencia médica internacional, entre otros.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *