ELON MUSK, ROMPE TODO RECORD, AHORA EN EL NEGOCIO DE LOS PERFUMES

Para muchos puede ser algo difícil de creer, sin embargo el multimillonario Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, hace unos días atrás ha optado por una particular diversificación de su negocio y ha comercializado un perfume con un aroma inusual: ‘Cabello quemado’ (‘Burnt hair’, en inglés). Se trata de la última excentricidad del físico y empresario que ha puesto a la venta esta colonia, a través de la página web de su empresa de excavación e infraestructuras, The Boring Company, por 104 euros cada frasco (100 dólares)

Lo más sorprendente es que en pocas horas logró vender 10,000 botellas de su perfume y ganar un millón de dólares, una suma nada despreciable, lo que nos demuestra que las ideas de Elon Musk son brillantes, a tal grado grado que en el primer día ha resultado un éxito.

Y si estas interesado en adquirir el perfume de Elon Musk, te informamos que el costo de que cada botellita de “Burnt Hair” cuesta 100 dólares; es decir 700 Bs. aproximadamente.El multimillonario ha alimentado las expectativas ante el perfume, que ha descrito como «para todos los géneros», con sus comentarios. «Sé el cambio que quieres en el mundo», ha animado en Twitter, donde ha añadido que la colonia se puede pagar en dogecoins -una criptodivisa derivada del bitcoin que usa como mascota un perro shiba inu procedente de un meme de Internet sobre el que Musk se ha pronunciado en otras ocasiones.

Sin duda uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, no le tiene miedo al éxito, sin embargo tenemos que estar a la espera de que sus planes se pueden cancelar en cualquier momento; tal como lo hizo con la compra de la red social Twitter.

Sin embargo ante el rotundo éxito en el mundo de las fragancias, Musk se atrevió a describirse como un vendedor de perfumes.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *