Farmacias Chávez activa descuentos especiales para cuidar la salud en invierno

Más de 160 productos, entre suplementos, vitaminas, antigripales, medicamentos de salud respiratoria, cuidado e higiene, entre otros, están con descuentos de hasta el 30% en todas las sucursales de Farmacias Chávez en el marco de la campaña “Estación Invierno”.

Estos insumos están con precios especiales hasta el 15 de agosto, según informó María Fernanda Gutiérrez, gerente de Marketing de la cadena de farmacias.

“Como cada invierno, en Farmacias Chávez activamos una serie de beneficios para cuidar la salud de las familias bolivianas. Nuestra campaña ya está activa en todas nuestras sucursales a nivel nacional”, detalló la ejecutiva.

Por otro lado, la cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, hasta la fecha, la cadena cuenta con más de 70 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *