Inauguran 3ra Versión de Feria Cadepia Productiva

El día 5 de octubre comenzó la 3ra. Versión de la Feria Cadepia Productiva que tendrá lugar en el Auditorio de la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva contando con alrededor de 36 Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) mostrarán a la población toda su producción, hasta el domingo 11 octubre de 2020.

El presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) Javier Bellott y la presidenta de Cadepia, Luz Mary Zelaya, fueron los encargados de la inauguración del evento de manera presencial y que cuenta con todos los protocolos y medidas de bioseguridad.

Además, se realizó la firma del convenio interinstitucional entre Cadepia, el Banco Fortaleza y el Banco Solidario S.A. (BancoSol), para que las PyMES de la región se beneficien con el proceso de digitalización, que permitirán que puedan acceder a un servicio digital para ofrecer y vender artículos a través de un banco de datos conectado, y tengan acceso a pagos virtuales a través de códigos QR.

“Este el momento de reactivar la economía, las ferias virtuales para los pequeños productores no funcionan mucho, estamos más acostumbrados a comprar y vender de manera presencial, por esa razón estamos haciendo la feria”, agregó Zelaya.

Por su lado, el presidente de la (FEPC), Javier Bellott, sostuvo que se tiene potencial muy grande en la pequeña y mediana industria. “Lo que tenemos que hacer entre todos es fortalecer las estrategias y apuntalar las iniciativas para exportar valor agregado”, agregó.

La población podrá acudir a esta feria exposición desde las 13.00 hasta las 19.30 horas de lunes a viernes; sábado de 10.00 a 19.00 horas y los domingos de 09.00 a 13.00 horas.

Cada persona que llegue al lugar recibirá todas las medidas de bioseguridad al ingreso al recinto.

 

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *