Johnelle Hunt dueña de J.B. Hunt Transport Services

Johnelle Hunt nació en Fayetteville, Arkansas, Estados Unidos. En 1961, Johnelle Hunt y su difunto esposo, JB (n. 2006), vendieron su casa y obtuvieron préstamos para comenzar una operación de empaque de arroz. Ocho años después, la pareja compró cinco camiones y siete remolques para lanzar JB Hunt Transport Services. Lowell, Ark business fue publicado. en 1983 y ahora es una de las empresas de transporte más grandes del país, con $ 6,6 mil millones en ventas. Hunt, quien renunció como secretario corporativo en 2008, sigue siendo el mayor accionista individual de la empresa con una participación del 17%. En 2014, Hunt donó 6 acres de tierra para construir el Pabellón de Música Walmart Arkansas del Walton Arts Center, un anfiteatro al aire libre.

Johnelle Hunt y su marido fundaron en 1961, tras vender su casa y pedir un préstamo, J.B. Hunt Transport Services. La empresa creada en Lowell, Arkansas, saltó a Bolsa en 1983 y actualmente es una de las mayores compañías de transporte y logística de EEUU. Su facturación supera los 12.000 millones de dólares.

  • Johnelle Hunt y su esposo Johnnie (m. 2006) fundaron la empresa de transporte JB Hunt Transport Services en 1969.
  • Ocho años antes, vendieron su casa y fundaron una empresa de envasado de cáscaras de arroz.
  • La empresa de transporte por carretera con sede en Arkansas salió a bolsa en 1983 y ahora es una de las empresas de transporte más grandes del país, con 14.800 millones de dólares en ventas.
  • Hunt, quien renunció como secretario corporativo en 2008, sigue siendo el mayor accionista individual de la empresa, con una participación de casi el 18%.

Ella donó $5 millones al JB and Johnelle Hunt Family Ozark Highlands Center, que abrió en Springdale, Arkansas, en diciembre de 2020.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *