Joy Cho Arte Moderno

Joy Cho es la persona con más seguidores de Pinterest, con un círculo social de 13,7 millones de amigos. No es sencillo. Tiene su truco, como en algunas publicaciones ha confesado la diseñadora.

Es fácil, repite conmigo, como si fuera una tabla de multiplicar.

Uno. Pinea la casa de tus sueños. Ese chalet, o mansión, que encuentras con piscina, chimenea o de diseño exclusivo. Haz pin. Compártela en tus tableros. Venga. Ten en cuenta que menos del 20% de las fotos de Pinterest “no tienen cara”, es decir, son “un producto” y no un retrato.

Dos. Archiva colores que te inspiren. ¿Cómo? Bueno, bajaremos dos escalones. Si te gusta un color de una foto, de una prenda de ropa, etc. Pinéalo. Guárdate el color para futuros diseños. ¿No eres diseñador? Da igual. El 80% del contenido de Pinterest no se crea, se repinea: no importa el original, sino replicar la copia.

Tres. Cuelga fotos de recetas gastronómicas, y si es de un rico postre, mejor. Los platos molones con los ingredientes debajo tienen bastante tirón. Fácil, ¿no? Ya te puedes ir de restaurantes.

Cuatro. La habitación de un bebé. Pinea los cuartos de niños. ¿No tienes hijos? Da igual. Pinterest tiene mucho de femenino. Porque es una red social de ella y para ella, ya que el 80% de sus 70 millones de usuarios son (repite conmigo) mu-je-res, como Joy.

Cinco. Comparte tipografías molonas. Lo que oyes. Pinterest es la red social de todo aquello vinculado el diseño, la moda, etc. Caza y comparte tipografías. No seas escéptico/a, haznos caso.

Seis. Rompe con las estadísticas y pinea una cara. Mejor, pinea o repinea las mejores ideas para ese peinado que nunca te atreviste a adoptar. Así lo hace Joy Cho.

Siete. Las flores. Esta diseñadora estadounidense es experta en consejos de decoración de interiores. Las flores, recuerda, las flores.

Ocho. “Me gustan las mujeres inspiradoras”, confiesa Cho. Mu-je-res, acuérdate.

Nueve. Crea tableros, como el mimo de un coleccionista. Es la manera en que Cho “archiva”, “crea” y “comparte”. Tiene unos 92 tableros.

Diez. La lista de deseos. Sí, son aquellos objetos que no te podrás compras, que anhelas comprar o que tal vez comprarás. Todos juntitos, como si fueran un armario lleno de prendas. No en vano, recuerda. En Pinterest, se promocionan medio millón de marcas.

IMRG

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *