Kimberly-Clark promueve la inmunización a sus colaboradores y familiares

Ante el aumento de casos del COVID-19, la compañía en alianza con la Caja de Salud CORDES desarrollaron una campaña de vacunación completa que incluye la aplicación de terceras dosis de refuerzo para precautelar la salud de sus colaboradores y familiares.

Kimberly-Clark abrió nuevamente las puertas de su Planta de Producción en Santa Cruz para facilitar la vacunación contra la Covid-19. Esta actividad tiene como objetivo agilizar la inmunización en el marco de la cuarta ola de esta pandemia, e incrementar el porcentaje de la tercera dosis de refuerzo en sus colaboradores.

Durante los cinco días de la campaña, se logró concientizar y avanzar en la inmunización de más de 130 colaboradores y sus familiares. Los participantes felicitaron la iniciativa realizada en alianza con la Caja de Salud CORDES y la apertura de la empresa para esta actividad. Cabe mencionar que es la segunda vez que Kimberly-Clark forma parte de una campaña de vacunación en Bolivia, puesto que en julio de 2021 implementaron una Vacunatón para agilizar las primeras dosis de sus empleados.

“En Kimberly-Clark, el cuidado y bienestar de nuestros colaboradores es nuestra prioridad. Es por eso que estamos más que contentos de trabajar junto la Caja de Salud CORDES para enfrentar esta cuarta ola; facilitando la vacunación de nuestro equipo de trabajo y sus familiares, y así, estar más protegidos contra el COVID-19”, manifestó Maury Mejlachowicz, Gerente General de Kimberly-Clark Bolivia.

Después de varias semanas con altos índices de contagios, Bolivia atraviesa su segunda semana consecutiva de disminución de casos positivos mostrando un descenso que alivia a las familias. “Es importante que no bajemos la guardia frente a esta ola y fortalezcamos el uso de las medidas de bioseguridad. Confiamos en que la vacunación se traducirá en menos casos de COVID-19 a futuro”, finalizó el ejecutivo.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *