La serie X de HONOR se renueva en Bolivia y presentará sus dos nuevos dispositivos próximamente

Los nuevos X8b y X7b llegarán al país con prestaciones increíbles a un precio muy accesible

Bolivia, enero de 2024.- La marca de tecnología global HONOR confirmó que el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos X8b y X7b, se realizará a fin de mes, sin embargo, ya podemos ver algunas de sus características que destacan en dispositivos de su segmento.

Este lanzamiento es una importante incorporación a su aclamada línea X Series, ya que es la tercera generación que llega para América Latina. Con muy buenas capacidades fotográficas, pantalla inmersiva, un diseño elegante y muchas horas de autonomía, son características que destacan en esta generación.

Lo que sabemos del HONOR X8

El HONOR X8b contará con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 108MP, una cámara gran angular y de profundidad y una cámara macro de 2MP, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles notables. La cámara selfie consta de 50 MP con tecnología de foco frontal y un campo de visión de cambio automático (FOV).
En cuanto a la pantalla vendrá con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas de última generación brillante y cómoda para la vista que ofrece una experiencia visual de siguiente nivel con un brillo máximo de 2,000 nits. Tiene una relación pantalla-cuerpo del 93.7% que admite una resolución de 2,412×1,080, y que logra hasta 90 Hz de tasa de refresco.

En cuanto pudimos ver a diseño, será ultradelgado midiendo sólo 6.78mm. Además de su atractivo diseño, el HONOR X8b también es increíblemente liviano, con un peso de tan solo 166g.

Lo que sabemos del HONOR X7b

El hermano menor de esta tercera generación de la serie X de HONOR, no escatima en cuanto a prestaciones y nos ofrecerá con una batería ultra grande de 5,330mAh, que nos permitirá llegar a tener hasta 18 horas de streaming de video, 24 horas de navegación en redes sociales o 69 horas de streaming de música.

Además, HONOR promete que la batería cuenta con una longevidad excepcional, gracias a la mayor densidad de energía en un grosor reducido, tiene la capacidad de mantener más del 80% de vida, incluso después de tres años de uso.

El HONOR X7b también cuenta con una cámara principal de 108MP con un sensor de 1/1.67 pulgadas. Además de un modo retrato que admite zoom 2X, lo que proporciona una amplia gama de uso, que permite a los usuarios capturar una amplia variedad de momentos con versatilidad y flexibilidad.

En cuanto a pantalla El HONOR X7b cuenta con HONOR FullView de 6.8 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo de 91.3%, admite una resolución FHD+ y una profundidad de color de 16.7 millones de colores, lo que brinda imágenes con una claridad asombrosa y tonos vibrantes.

Aunque no tenemos precio oficial en Bolivia, HONOR promete que esta nueva generación de X Series estará a un precio muy accesible por todas las prestaciones y características que ofrecen los dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *