Los Smartwatchs y Smart Bands de Huawei alcanzaron un crecimiento récord a nivel mundial

Durante el primer cuarto del 2020, la International Data Corporation (IDC) anunció su “IDC Worldwide Quarterly Wearable Device Tracker”, indicando el crecimiento continuo global en de envíos de dispositivos vestibles. El negocio de Huawei en este segmento, incluyendo a los relojes y bandas inteligentes, ha mantenido un rápido crecimiento, alcanzando posiciones de liderazgo en cuota de mercado a nivel mundial.

La serie HUAWEI Watch GT es la primera en ofrecer una duración de batería de hasta dos semanas, posicionando a los productos de esta serie como referentes en cuanto a crecimiento global en envíos. Durante el Q4 de 2019, Huawei lanzó el nuevo HUAWEI Watch GT 2, el cual incluye el primer procesador propietario de Huawei para vestibles, el Kirin A1. Además, los dispositivos de la serie HUAWEI Watch GT 2 presentaron funciones de monitoreo de salud y actividad física excepcionales, además de conectividad entre dispositivos y ahorro energético. En su primer mes en el mercado, los envíos de este dispositivo excedieron el millón de unidades en todo el mundo. Durante una presentación en el mes de febrero, Richard Yu, CEO de Huawei CBG anunció que esta categoría de producto alcanzó un crecimiento de más del 170% en 2019.

También ya está disponible en el mercado el nuevo HUAWEI Watch GT2e, que es el último dispositivo de vanguardia de la serie Watch GT. Como parte del nombre, la letra “e” representa la energía y vitalidad de este nuevo wearable inteligente.

El Huawei Watch GT2e es el aliado ideal para alcanzar los objetivos de bienestar y ayudar a combatir las enfermedades cardiovasculares a través de herramientas como el monitoreo de frecuencia cardiaca TruSeen ™️ 3.5.  Esta función ahora es más rápida y precisa gracias a los algoritmos de Inteligencia Artificial especializados en frecuencia cardiaca en tiempo real las 24 horas del día, así como verificar la calidad de sueño para mejorar el estado mental y los niveles de energía durante todo el día, así como notificaciones si el ritmo cardiaco es demasiado alto o bajo.

Durante la última década, Huawei ha formulado su estrategia 1+8+N de ecosistema basado en hardware en todos los escenarios por medio del a innovación continua. Bajo esa premisa, la nueva Serie HUAWEI P40 se caracteriza por la innovación estética en combinación con un potente hardware, incorporando lo mejor del diseño industrial y la tecnología. Así mismo, su AppGallery ofrece una gran variedad de aplicaciones que le permite a sus usuarios mantenerse activos y relajados desde casa, como ser Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe, entre otras.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *