Ministerio del Trabajo reconoce a Kimberly-Clark como empresa inclusiva

El ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social reconoció a Kimberly-Clark como entidad inclusiva que brinda oportunidades laborales a personas con capacidades especiales. Con este título, la compañía de productos esenciales para una vida mejor reafirma su compromiso con la generación de espacios de crecimiento profesional diversos e inclusivos.

A través de una carta de felicitación oficial, la cartera de Estado “hace el reconocimiento público a Kimberly-Clark por ser una entidad inclusiva en beneficio de las personas con discapacidad”. Además, indican que este título se otorga en el marco de la ´Ley No. 977 de Inserción Laboral y de Ayuda Económica para Personas con Discapacidad´, que regula la inserción laboral obligatoria e intermediación de personas en los sectores público y privado, de personas con discapacidad, así como de la madre o el padre, cónyuge, tutora o tutor que se encuentre a cargo de una o más personas con discapacidad menores de 18 años.

“La inclusión es un pilar fundamental para Kimberly-Clark, en ese sentido, trabajamos tanto para que los colaboradores se sientan cómodos y no pierdan su esencia en su desarrollo profesional, como para que nuestros productos reflejen la diversidad de los consumidores que los utilizan. Estamos orgullosos de nuestra cultura corporativa que sitúa al respeto como punto de inicio”, destaca Erika Mayer, Gerente de Recursos Humanos de Kimberly-Clark Bolivia. “Agradecemos este reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando para generar espacios y oportunidades laborales para todos”, puntualiza la ejecutiva.

Acerca de Kimberly – Clark Bolivia

Kimberly-Clark está presente en Bolivia desde 1998 y desde sus inicios trabaja en equipo y enfocándose en el respeto por el medio ambiente, el cuidado de la salud y la seguridad de todos sus públicos. Nuestros pilares de crecimiento han sido la Innovación y la Excelencia. Con una planta productiva y un centro de distribución, estamos comprometidos con el desarrollo sustentable de millones de bolivianos. Kimberly-Clark Bolivia, forma parte del clúster Perú & Bolivia y forma parte de la subregión denominada “South LAO” una potencia de talento e innovación que integra a 6 países del cono Sur de Latinoamérica: Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *