Navidad y Año Nuevo en el espacio más trendy: AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott

Recibe Navidad y Año Nuevo rodeado de familiares y amigos en el espacio más genial de Bogotá

Bogotá, Colombia — noviembre 22, 2021 — Sabor y genialidad en Navidad y Año Nuevo, así es la propuesta de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott , la marca lifestyle de inspiración europea de Marriott International operada por oxoHotel, para que celebres las fiestas de fin de año en compañía de tu familia y amigos.

Serán dos noches inolvidables con música en vivo y un servicio de cocina exclusivo servido en una grandiosa mesa navideña con decoración alusiva, velas y cotillones que harán tu celebración realmente mágica.

CENA NAVIDEÑA

El servicio incluye un menú servido a la mesa de cuatro tiempos con una entrada de ensalada de jamón serrano, espuma de parmesano y pan de olivas negras en escabeche de frutos rojos, una segunda entrada de crema de tomates asados en aromas de albahaca con queso y olivas frescas. Plato fuerte pechuga de pavo rellena de ciruelas y queso de cabra en suave salsa de pimienta verde, de postre peras al vino tinto con streussel de frutos secos y helado de vainilla, el menú va acompañado de una bebida suave y una copa de espumoso por persona para el brindis de las 12 de la noche. Valor adulto: $200.000.

Los menores de 10 años disfrutarán de un menú infantil, el Precio: $140.000.

Las celebraciones inician a las 8 pm e irán hasta la 1 de la madrugada y contarán con música en vivo y ritmos navideños. Además, podrás elegir la opción de hospedaje en una de nuestras cómodas suites, en el sector más vibrante de la capital colombiana: La Zona T.

CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO

Para San Silvestre, AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott ha preparado una Cena Especial de Año Nuevo con un menú servido a la mesa de cuatro tiempos, con una entrada de milhoja de tomate confitado, mango y aguacate, con provenzal de frutos secos y vinagreta de balsámico, una segunda entrada de crema de zanahoria y naranja con blanco de ave, tosta de pan de campo y mostaza antigua. El plato fuerte pernil de cerdo relleno de hongos y nueces en salsa de manzanas glaseadas, de postre tiramisú de frutas con crumble de almendras, el menú va acompañado de una bebida suave y una copa de espumoso por persona para el brindis 12 de la noche. Valor adulto: $250.000.

Los menores de 10 años disfrutarán de un menú infantil. Precio: $170.000.

Será una celebración  fantástica y llena de cotillones para recibir el Año Nuevo 2022 con brindis a la media noche. El plan incluye música en vivo y opcionalmente podrás agregar el alojamiento.

RESERVAS

La Cena de Navidad y la Cena de Año Nuevo requieren reserva previa llamando al +57-320-8143481 o en ventasacbogota@oxohotel.com.  Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento.

PROTOCOLOS Y ESTÁNDARES

AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguros. Además, cuenta con el sello Check in Certificado, Covid-19 Bioseguro emitido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de ProColombia e Icontec, y respaldado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Ambas certificaciones tienen como objetivo generar confianza entre los viajeros y consumidores al minimizar los riesgos de contagio del virus e incentivar el turismo en el país. La propiedad cuenta también con la certificación Commitment to Clean de Marriott International. Para lograrla, los miembros de equipo cumplieron extensas jornadas de capacitaciones para garantizar que los protocolos de higiene y seguridad cubren todo el espectro de vías de riesgo ante diversos virus, incluido el Covid-19.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *