Plexus innova el análisis clínico con su nueva sucursal en Obrajes

Plexus inauguró hoy su octava sucursal a nivel nacional. La nueva sucursal de Obrajes busca renovar la manera en que los clientes acceden a un servicio de laboratorio, viviendo una experiencia única y distinta en el análisis de laboratorios clínicos, ofreciéndole al cliente todas las comodidades posibles durante todo el proceso del uso de sus servicios.

Con espacios cómodos, toma de muestras a domicilio y durante todo el día, historial y consulta de resultados en su web, áreas de reposo, y servicios especiales para niños y adultos mayores, “Plexus busca que el paciente no se sienta en un laboratorio común, sino en un lugar donde se interesan por su salud y su comodidad, sin dejar de lado alta tecnología que le permite obtener resultados cada vez más certeros”, afirma el Dr. Aldo Vacaflores, CEO y Socio Fundador de Plexus.

“Obrajes es uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad y lo podemos notar también por la cantidad de clínicas, hospitales, seguros y consultorios médicos que se establecieron aquí. Por eso lo elegimos, para proporcionar a los paceños más acceso a los servicios de salud en tema de estudios de laboratorio”, comenta el Dr. Vacaflores.

Plexus, laboratorio clínico y molecular

Plexus es el laboratorio clínico molecular que tiene el portafolio más amplio de pruebas del país. La oferta de pruebas va desde las pruebas de rutina básicas hasta las pruebas más avanzadas de especialidad. En el país, han innovado con la automatización de todas las áreas de laboratorio garantizando así la calidad de sus resultados. Además fueron pioneros en implementar nuevas pruebas diagnósticas para alergias, autoinmunidad, fibrosis quística, enfermedades genéticas, metales pesados y muchas otras enfermedades. Ofreciendo todos éstos en sus ocho sucursales a nivel nacional.

En el 2017 la primera sucursal fue inaugurada por el Dr. Vacaflores, quien es el único bioquímico del área privada con nivel de estudio de doctorado además de ser seleccionado entre los 100 lideres de biotecnología en Latinoamérica y actual miembro del Comité Científico Mundial de la IFCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *