Por séptima vez, BNB Valores es reconocida como la Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario

BNB Valores recibió el premio como “Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario”, por haber realizado la mayor cantidad de emisiones y el mayor volumen de colocación en mercado primario durante este año. Este reconocimiento fue entregado por la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), siendo la séptima vez que la entidad financiera es distinguida por alcanzar estos logros en el mercado bursátil.

Pamela Terrazas, Gerente General de BNB Valores, informó que la entidad cuenta con más de 25 años de experiencia otorgando a sus clientes servicios especializados, respecto a operaciones bursátiles en el mercado de valores, asesoría financiera, emisiones y estructuraciones. Por ello, considera que este premio es un reconocimiento a la confianza depositada en los clientes y al esfuerzo continuo del equipo, por brindar soluciones que se adecuen a las necesidades de cada uno de los emisores que trabaja con la agencia de bolsa. 

“Cada reconocimiento nos motiva a seguir buscando el camino hacia la excelencia, a través de la innovación constante en nuestros servicios y siempre priorizando el trato personalizado a cada uno de nuestros clientes”, sostuvo Terrazas.

“Como BNB Valores estamos orgullosos de ser más que una agencia, somos un aliado de nuestros clientes que acompaña el logro de sus objetivos, ya sea a través de la maximización de sus excedentes de liquidez, financiamiento para sus operaciones e inversiones de capital, así como para el asesoramiento financiero mediante proyectos de valoración de empresas y recomposición de pasivos”, añadió la ejecutiva.

En la premiación, Christian Coca, Subgerente de Operaciones de BNB Valores, también fue galardonado con el reconocimiento al operador del año por parte de la BBV, por destacar en el campo de la eficiencia, puntualidad, controles adecuados para la minimización de riesgos, buenas relaciones con los participantes del mercado y su asesoramiento continuo a los clientes.

“Es un orgullo recibir un reconocimiento personal al trabajo realizado como operador de bolsa, así como traer a la empresa un reconocimiento que destaca la calidad del trabajo que realizamos todos los días”, manifestó Coca.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *