Promoción del “Click Financiero” entra en su recta final

El 28 de diciembre (a hrs. 23:59) concluye el plazo de registro para las personas que deseen participar en la promoción empresarial denominada “CLICK Financiero” de Banco PYME Ecofuturo, a través de su plataforma digital de educación financiera, por lo que el gerente general de la institución Gustavo García, invitó a las personas a que aprovechen estos últimos días del año para ingresar a la plataforma, inscribirse, capacitarse y participar del sorteo de premios que se llevará a cabo el 07 de enero de 2022.

La promoción consiste en capacitarse en temas financieros relevantes y a su vez, poder participar del sorteo de nueve (9) increíbles premios. Por cada módulo terminado, se obtiene un cupón para participar del sorteo, es decir que cada persona puede generar en total 5 cupones la plataforma de educación financiera “CLICK Financiero” que está disponible en la página web del Banco (www.bancoecofuturo.com.bo)

En esta plataforma todas las personas, sin discriminación de edad, pueden inscribirse de manera gratuita cualquier día y a cualquier hora para capacitarse. Sin embargo, cabe recalcar que sólo las personas mayores de 18 años y residentes bolivianos participarán del sorteo de los premios a la conclusión de la campaña (5 tablets Huawei, 3 vales al portador por un monto de mil quinientos Bolivianos y una motocicleta Suzuki 0 kilómetros). Asimismo, los funcionarios del Banco serán depurados de la lista de participantes del sorteo por ética y de transparencia.

Los módulos, de 10 minutos de duración cada uno, se refieren a estas temáticas: Sistema Financiero, Rol de la ASFI y Alcance de la Normativa, Ahorro, Créditos, Instrumentos Electrónicos de Pago y Puntos de Atención Financiera. Al finalizar cada módulo existe un breve cuestionario para evaluar el conocimiento obtenido.

Los contenidos son muy amigables, cortos y dinámicos. Dicha plataforma ha sido generada como una herramienta de educación financiera didáctica con el objetivo de llegar a toda la población en general de forma más eficiente, de manera que conozcan los beneficios y características de los servicios, productos e instrumentos electrónicos de pago que ofrece el Sistema Financiero Boliviano hoy en día. Esto no solo promoverá la confianza en el Sistema Financiero en general, sino que también incentivará la toma de decisiones informada en todos los consumidores financieros del país”, señaló el ejecutivo.

Las personas interesadas pueden entrar al sitio web del Banco para encontrar más información, tanto de la plataforma como de la promoción, o pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 103112 del Banco.

“La fecha del sorteo de los premios está programado para el 07 de enero en nuestra Oficina Nacional, ubicada en la Avenida Sánchez Bustamante esquina 9 de Calacoto de la ciudad de La Paz», el evento será difundido y transmitido por nuestras redes sociales con el objetivo que todos puedan acompañarnos.”

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *