Sony estrena el avance de Spider-Man 3

Tras meses de espera cargados de rumores y unas últimas horas frenéticas marcadas por las filtraciones, el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home al fin se ha estrenado de forma oficial

Dirigida por Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores de la franquicia arácnida y el cineasta elegido por Marvel Studios para su película de Los 4 Fantásticos, Spider-Man: Sin camino a casa llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Tras años de evolución y consolidación, el cine de superhéroes ha llegado a ser uno de los subgéneros más representativos del cine comercial contemporáneo.

Desde el año 2008 es normal encontrar más de tres películas de este tipo en la cartelera anual, la gran mayoría adaptaciones de cómics. Sin ir más lejos, el año 2019 termino con un total de once películas de superhéroes realizadas por distintos estudios. En este contexto, Marvel Studios destaca en términos económicos por encima de otros estudios rivales como DC por una serie de factores, entre ellos, ser pioneros en la creación de un universo cinematográfico basado en la narrativa.

Actualmente la película con más ingresos en la taquilla pertenece al denominado MCU, con la película de Avengers 4: Endgame, por esta razón esta entrega de la franquicia es digna de esperarse, sus fans no han hecho más que hablar al respecto y comenzar la cuenta regresiva para que llegue el día del estreno.

FUENTE:SENSACINE.COM

IMRG

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *