Univalle firmó convenio con UNLEASH Hacks Andes

Este 6 de septiembre de 2020, Univalle, a través del Vicerrectorado de Interacción Social, la Dirección Nacional de Investigación y la gestión directa de la Dirección de Relaciones Internacionales, firmó convenio con UNLEASH Hacks Andes, en franco apoyo al pacto mundial de la ONU y los ODS.

UNLEASH es una iniciativa sin fines de lucro que reúne a jóvenes talentos de todo el mundo para innovar y desarrollar soluciones y desafíos globales. En 2020, UNLEASH lanzará UNLEAHS Hacks en virtud de procesos de innovación localizados, estables y rentables, buscando diseñar soluciones para abordar los desafíos de sostenibilidad en contextos específicos de todo el mundo.

En este entendido, se seleccionarán entre 30 y 60 jóvenes para participar en un Hack en línea, donde les brindarán herramientas y metodologías de innovación, además de incorporarlos a una red internacional de más de 3000 agentes de cambio y expertos, con el fin de facilitar la participación de jóvenes en innovación para los ODS en Bolivia y Ecuador. El área de enfoque de este Hack será en innovación para la eficiencia energética, por lo tanto, se enfocará en el ODS 7 y al ODS 13.

ODS 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos ODS 13: Adoptar medidas urgentes para combatir la crisis climática y sus efectos

Univalle contribuye al logro de los objetivos de desarrollo sostenible del pacto global de la ONU apoyando esta iniciativa y lanzando una convocatoria para sus estudiantes con proyectos que apunten al logro de la eficiencia energética.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *