Yati, un encuentro cultural

Desde que abrieron se han esforzado para brindarles siempre el mejor: café, comida, bebida y atención, pero sobre todo la mejor experiencia.

Su profesión es brindarle buenos momentos y superar sus expectativas, para eso cuentan con productos de excelente calidad, nacionales e importados, verduras y frutas bolivianas que se preparan con la mejor vibra en su cocina para ti.

Un encuentro de todos los territorios de nuestra hermosa nación se hacen presentes en YATI, retomando esos colores tan vivos que eran del agrado de nuestros ancestros, muy llamativos y con tonos que hacen alusión a esa hermosa tradición que todos conpartimos.

YATI abre sus puertas en mayo de este año, nada mejor ubicado que en una calle tan mágica y cultural como es la calle Tarija, en la ciudad maravilla de nuestra señora de La Paz, este estableciemiento nace a razón de conectar un poco más a nuestra comunidad con la capacidad artistica que tiene la cultura boliviana no solo para turistas sino para toda la población en general, cuya disposición se hace presente en la variedad de su menú que abarca platillos y bebidas nacionales como del extranjero para que de esa manera se haga presente este encuentro cultural del que le hablamos.

Para conectar aún más dentro de su comunidad YATI crea consciencia sobre lo nuestro y dentro su catalogo de productos tiene una variedad amplia de cervezas artesanales nacionales certificadas, que no disponen de una distribución masiva en el mercado, para que los consumidores tengan como ventana al establecimiento para descubrir grandes talentos productores de nuestro territorio.

YATI te espera con las puertas abiertas, para que puedas disfrutar de toda su gastronomia, decoración y experiencia que ofrece desde hace unos meses, un lugar que no puede faltar en tu lista por recorrer en la ciudad de La Paz.

IMRG

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *