MANAGEMENT EMPRESARIAL

CBDI impulsa la visión estratégica del sector inmobiliario paceño en su Encuentro de Asociados

La Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios (CBDI) llevó adelante en La Paz una nueva edición de su Encuentro de Asociados, una jornada destinada a fortalecer el análisis sectorial, promover el intercambio empresarial y consolidar la articulación del ecosistema inmobiliario del país.

La actividad, realizada en el Hotel Camino Real Suites, reunió a más de 70 empresarios, desarrolladores y representantes del sector público y privado. El punto central del evento fue la presentación del estudio “Percepción del Sector Inmobiliario en La Paz”, elaborado y expuesto por Roger López, de la consultora Captura Consulting, especializada en investigación de mercado.

La compañía se ha consolidado como el líder del transporte vertical, con más del 60% del mercado nacional.

El informe compartió:

  • Tendencias actualizadas del consumidor inmobiliario.
  • Un análisis del comportamiento de la demanda paceña.
  • Expectativas de crecimiento para los próximos meses.
  • Los retos estructurales y coyunturales del mercado local.

Esta información brindó a los participantes insumos clave para la toma de decisiones, diseño de proyectos, estrategias comerciales y planificación en un entorno económico que continúa en transformación.

“El encuentro reafirma nuestro compromiso de generar datos relevantes, promover conexiones y construir una visión compartida que permita un desarrollo sostenible del sector inmobiliario en Bolivia”, expresó Oscar Paz, presidente del Directorio de CBDI.

El evento contó con el respaldo de J&C Ascensores by Orona, empresa asociada adherente que conmemora 30 años de operaciones en Bolivia.

Percepción del Sector Inmobiliario en La Paz.

La compañía se ha consolidado como el líder del transporte vertical, con más del 60% del mercado nacional, presencia en las nueve capitales del país y la representación exclusiva de la firma europea ORONA, lo que la convierte en un socio clave para el desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta exigencia.

La institución anunció que seguirá organizando encuentros en diferentes ciudades, ratificando su rol como articulador técnico, institucional y empresarial del sector inmobiliario nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *