Gestión del Talento HumanoMANAGEMENT EMPRESARIAL

Cultura organizacional: ¿Cuál es tu nivel de influencia?

Cultura Organizacional para mayor competitividad en las Pymes – Revista  Cero Grados

¿Qué significa ser un influencer cultural?

Influenciadores culturales a aquellas personas que generan más impacto en la organización basado en el uso de la plataforma.

¿Pero de qué clase de interacciones estamos hablando?

Enviar estrellas a tus colegas: Esta es una excelente manera de mostrar a quienes te acompañan en el día a día,  que sus contribuciones son valiosas, que respetas sus valores y cualidades y quieres visibilizar su trabajo. Apreciar y reconocer a tus colegas es una manera muy poderosa de generar motivación, que irá transformándote gradualmente en un influencer cultural, ya que generarás un impacto en su desempeño y autoestima mientras ayudas a construir una comunidad más fuerte y sana.

Compartir experiencias a través de fotos y videos:  Cada persona tiene una historia y cuando nos interesamos por quienes nos rodean, queremos que esa historia se conozca. Compartir fotos y videos de momentos vividos con tu comunidad ¡es la clave para conectar con ella emocionalmente!

Interactuar o comentar las estrellas y posteos de tus colegas: Tomarse unos minutos para interesarse en los posteos y estrellas de cada miembro de tu organización es una manera de mostrarles que estás interesado en sus logros e historias. Cada interacción auténtica, me gusta o estrella iluminada es una forma muy eficaz de construir lazos más fuertes con tu comunidad y hacerlos más visibles.

Recuerda: Tu actitud y comportamiento son lo más importante:  Cuanto más conectes con tus colegas impulsando la sinceridad y la unidad, más impacto generarás en sus vidas y en la cultura de la que eres parte todos los días

Desde Chispeante a Legendario ¡El camino hacia la cima!

Cuanta más actividad generas en la plataforma, más alta será tu categoría de influenciador. Y ¿adivina qué? El promedio en que una persona alcanza la máxima categoría cultural (Legendario) ¡es solo de 100 días!

Esto muestra que no debes esperar mucho tiempo para empezar a marcar la diferencia  en el día a día de cada miembro del equipo y de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *