DHL Express Bolivia celebra el mes de Santa Cruz, inaugurando un punto de venta en la zona de El Trompillo

Como parte de su Plan de Expansión de Puntos de Ventas 2025, DHL Express, líder mundial en servicios de envío de documentos y paquetes, anunció la apertura de un nuevo punto de venta en Santa Cruz de la Sierra, ubicado en la zona sur, 2° anillo, avenida El Trompillo N° 557, esquina calle Choferes del Chaco.
DHL Express fortalece su presencia en un sector clave de la ciudad, acercando sus servicios a emprendedores, importadores y exportadores que requieren soluciones logísticas confiables y eficientes. Esta nueva tienda permite una atención más directa para quienes envían productos al exterior y para quienes reciben mercancías desde el extranjero, impulsando así el crecimiento económico local y la competitividad de los negocios en la zona sur.
Este nuevo punto de atención representa una ventaja significativa para los importadores de la capital cruceña.
“Con esta expansión, buscamos estar más cerca de nuestros clientes, brindando un servicio rápido, confiable y accesible. En particular, este nuevo punto de atención representa una ventaja significativa para los importadores de la capital cruceña, ya que permite una gestión más directa y eficiente de sus envíos internacionales. Asimismo, reforzamos nuestro compromiso de facilitar el comercio exterior desde esta región, apoyando también a los exportadores y emprendedores locales”, señaló Marcelo Añez, gerente de operaciones de DHL Bolivia.
La nueva tienda de DHL El Trompillo ya atiende al público de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00; y los sábados, de 9:00 a 12:00.
Compromiso global, impacto local
Con más de 50 años de experiencia internacional y presencia en más de 220 países y territorios, DHL Express sigue apostando por Bolivia a través de una red cada vez más robusta, moderna y cercana al cliente.
Además, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, DHL promueve el uso de combustibles sostenibles y tecnologías limpias en sus operaciones, en línea con su objetivo de alcanzar cero emisiones netas para 2050.