RSE

Farmacorp entrega donación a UNICEF y anuncia apoyo al Hogar San Ramón en 2025

Farmacorp entregó un cheque simbólico a UNICEF con las donaciones de sus clientes en seis departamentos. En 2025, lo recaudado en La Paz será destinado al Hogar de Ancianitos San Ramón.

El monto recaudado para UNICEF, durante 2024, fue de Bs 96.510,16. Esta donación, recaudada a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial “Sí QUIERO”, beneficiará a niñas, niños y adolescentes atendidos por la organización. En el mismo acto, se anunció que durante el 2025 las donaciones de los clientes en La Paz estarán destinadas al Hogar de Ancianitos Desamparados San Ramón.

El monto recaudado para UNICEF, durante 2024, fue de Bs 96.510,16.

El evento reunió a representantes de UNICEF y ejecutivos de Farmacorp, quienes celebraron una década de trabajo conjunto en favor de la infancia boliviana. En esta edición, las donaciones provinieron de clientes de La Paz, Cochabamba, Beni, Oruro, Sucre y Pando, quienes voluntariamente dijeron “sí quiero” al momento de cada compra, sumando pequeñas contribuciones que se convirtieron en un gran gesto de amor.

“El compromiso de nuestros clientes hace posible esta cadena de solidaridad que transforma vidas. A lo largo de los años, gracias al programa Sí QUIERO, hemos colaborado con diversas instituciones, y en 2024 trabajamos junto a UNICEF para proteger a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad”, expresó Gaby Pozzi, jefa de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de NEXOCORP, corporación a la que pertenece Farmacorp.

Pozzi también reconoció el rol fundamental de las asesoras de farmacia y de Marcela Gonzales, embajadora de responsabilidad social, por motivar a los clientes a ser un grano de arena.

Durante el 2025 las donaciones de los clientes en La Paz estarán destinadas al Hogar de Ancianitos Desamparados San Ramón.

2025 estará enfocado en el bienestar de nuestros adultos mayores

El nuevo proyecto solidario que se apoyará en 2025 emociona a los asistentes: el Hogar San Ramón, en La Paz, será el próximo beneficiario del “Sí QUIERO” de Farmacorp. Este centro de acogida, con más de 80 años de servicio, está bajo la responsabilidad de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, quienes cuidan con amor a más de 100 adultos mayores en situación de abandono y extrema pobreza.

“Es nuestra forma de devolver un símbolo de gratitud y cuidado a quienes han dado tanto a nuestra sociedad. Nos llena el corazón saber que este esfuerzo conjunto será destinado a proteger a quienes más lo necesitan”, añadió Pozzi.

Además de presentar la campaña, el acto contó con un embajador muy especial: el reconocido actor y presentador Leonel Fransezze, popular por sus videos en redes sociales, quien se unirá desinteresadamente a esta iniciativa solidaria.

Farmacorp reafirma así su compromiso con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, canalizando la generosidad de miles de bolivianos que, con cada centavo, están construyendo un país más humano y solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *