MANAGEMENT EMPRESARIALMarketing

HERBALIFE IMPARTIÓ ENTRENAMIENTOS A MÁS DE 14.140 DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES

Herbalife, compañía, comunidad y plataforma líder en salud y bienestar, con más de 40 años de trayectoria, llevó a cabo recientemente su tercera jornada de eventos corporativos de entrenamiento de 2025. Tras una serie de 15 eventos, denominados “Fin de Semana de Liderazgo” y “Elevate”, se actualizó a los Distribuidores Independientes Herbalife asistentes en diversos ámbitos y temas.

“Más de 14.141 Distribuidores Independientes de Centro y Sudamérica participaron en los entrenamientos corporativos 2025 de Herbalife.”

Con una participación de 14.141 personas de Centro y Sudamérica, y con la participación de expertos internacionales, se dictaron diversos talleres durante varios días. Las temáticas abordadas fueron, entre otras, la importancia de la venta directa para dinamizar los emprendimientos, técnicas innovadoras para desarrollar su negocio independiente, y actualización científica de nutrición, marketing y ventas.

En Bolivia, el “Fin de Semana de Liderazgo” se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, congregando a más de 1.200 Distribuidores Independientes provenientes de varias regiones del país. El evento destacó por reforzar el sentido de comunidad entre los participantes, quienes compartieron aprendizajes clave para impulsar sus negocios independientes.

Catalina Gómez, Gerenta Senior de Eventos de Herbalife para Centro y Sudamérica, explica que: “Realizar estos espacios formativos es parte del compromiso que mantenemos en Herbalife por fomentar el crecimiento de nuestros Distribuidores Independientes, quienes han encontrado en Herbalife una oportunidad de negocio propio”.

“Estos espacios formativos reflejan el compromiso de Herbalife con el crecimiento de quienes apuestan por el emprendimiento independiente.”

De esta forma, Herbalife consolida a estas jornadas como espacios clave para fortalecer el conocimiento y las habilidades de sus Distribuidores Independientes. Además, se recordó que quienes apuestan por este modelo de emprendimiento pueden fijarse sus propios objetivos y decidir el tiempo que le dedican y la forma en que desarrollan su negocio independiente de venta directa y multinivel.