Marketing

Imcruz – Inchcape Bolivia presenta su nueva identidad Retail

Imcruz celebró un hito que marca el inicio de un capítulo, en el que renueva su marca Retail dentro de la red Inchcape en el país. Esta transformación va más allá de un cambio de imagen: refleja innovación, cercanía con los clientes y la adopción de estándares de clase mundial, respetando la esencia que ha distinguido a Imcruz en Bolivia y fortaleciéndola con el respaldo global de Inchcape.

El lanzamiento se llevó a cabo durante un cóctel en los stands de la empresa en Expocruz, compuestos por dos amplios espacios de más de 2.000 m² con un diseño 360°, y contó con la presencia de autoridades, aliados empresariales y medios de comunicación. Michelle Noriega, Gerente General, y Diego Aponte, Gerente de Marketing, compartieron con los asistentes la visión estratégica detrás de esta evolución.

“Con esta nueva identidad, buscamos transformar la movilidad en Bolivia, conectándolos con la innovación y excelencia global. Al formar parte de Inchcape, una corporación líder mundial, contamos con el respaldo, tecnología de punta y visión estratégica necesarios para impulsar el cambio, sin perder nuestra esencia local y rica historia”, afirmó Noriega.

Ser parte de Inchcape nos da respaldo y escala para impulsar un Retail de clase mundial.

La nueva identidad integra isotipo, tipografía y elementos del universo Inchcape, consolidando a Imcruz como un Retail moderno, cercano y con acceso a experiencias de movilidad de primer nivel. El cliente no solo adquiere un vehículo: vive la marca a través de un acompañamiento integral que abarca postventa, financiamiento, seguros, repuestos, accesorios y la retoma de vehículos usados. Todo esto garantiza una experiencia memorable, tanto en sus instalaciones a nivel nacional como en el ecosistema digital de sus plataformas.

“Con este cambio reforzamos nuestro compromiso de brindar a los bolivianos experiencias de transporte modernas, confiables y centradas en el cliente, combinando lo físico con lo digital y conectando lo local con lo mejor del mundo”, afirmó Diego Aponte.

El lanzamiento se enmarca en la estrategia global Accelerate+, que busca acelerar el crecimiento rentable y generar valor sostenible en los países donde la compañía tiene presencia. En Bolivia, esto se traduce en más de 600 empleos directos, más del 30% de participación de mercado y una red de más de 40 puntos de venta y posventa en siete departamentos.

La compañía también lidera la movilidad sostenible, con el 75% del mercado de vehículos de nueva energía y un portafolio de marcas globales, incluyendo Suzuki, Mazda, Subaru, Renault, Changan (Deepal) y JAC. “Ser parte de Inchcape nos da respaldo y escala para impulsar un Retail de clase mundial en el país”, agregó Aponte.

Nuestro Retail combina lo físico y lo digital, ofreciendo experiencias modernas y cercanas

El acto incluyó un brindis y un recorrido por el stand, donde los invitados pudieron conocer de cerca la nueva identidad visual de la marca retail y las soluciones de movilidad que la compañía exhibe en la muestra ferial más importante del país.

“Con esta innovación, reafirmamos nuestro liderazgo en el país, creando experiencias innovadoras, y aportando al desarrollo económico de Bolivia. Imcruz seguirá conduciendo el camino, combinando visión global con un profundo compromiso local”, concluyó Noriega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *