Italsa recibe la Palmera Dorada en Expocruz 2025 con su stand “El Carrusel de la Alegría”

El stand multimarcas de Italsa, denominado “El Carrusel de la Alegría”, fue distinguido con la Palmera Dorada de Expocruz 2025 en la categoría Exposición de Industria Nacional, un reconocimiento que resalta la creatividad, innovación y compromiso de la empresa boliviana con el público que visita una de las ferias más importante de Latinoamérica.
“Este premio es un orgullo para nosotros porque refleja nuestro compromiso de llevar alegría, cercanía y experiencias memorables a las familias bolivianas. Nuestro stand fue diseñado para ser un punto de encuentro donde cada visitante pueda sentirse parte de Italsa y de nuestras marcas”, destacó Óscar Veliz, gerente general de Italsa.
Este premio refleja nuestro compromiso de llevar alegría, cercanía y experiencias memorables a las familias bolivianas.
El espacio acoge a las marcas Finesse, Mi Bebé, Mami y PlusSec, en ambientes creados especialmente para el entretenimiento y la convivencia. “Podemos disfrutar desde los más chicos y los no tan chicos. Tenemos espacio de lactancia, juegos, animadores y múltiples actividades pensadas para la familia como las visitas de los equipos de fútbol Oriente Petrolero, Blooming y Guabirá”, agregó Veliz.
Entre las principales novedades de la muestra se encuentra el lanzamiento de Finesse Premium, la nueva línea de cuidado personal que marca un hito en el mercado por su calidad superior y propuesta innovadora.
Con “El Carrusel de la Alegría”, Italsa gana su primera Palmera Dorada y reafirma su propósito de acompañar a las familias bolivianas en cada etapa de la vida, combinando diversión, cercanía y productos de confianza.