Mi Bebé, Mami y Finesse entregan Bs. 190.000 a ganadores de “Empaques que Suman”

La emoción, la sorpresa y la alegría marcaron la entrega de premios de la campaña “Empaques que Suman”, organizada por las marcas Mi Bebé, Mami y Finesse, que reconocieron la preferencia y confianza de miles de familias bolivianas con 9 premios de Bs 10.000 y un gran premio de Bs 100.000. Entre los ganadores se encuentran madres y padres de familia que, con esfuerzo diario, construyen un mejor futuro para sus hijos. Cada historia refleja la esperanza de que con constancia y confianza los sueños se pueden alcanzar.
La ganadora del gran premio de Bs 100.000 fue Claudia Ocsa, madre de dos niñas de 11 y 2 años que radica en Santa Cruz, se dedica a vender desayunos en el garaje de su casa que comparte con su mamá. La llamada que cambió su vida la recibió cuando estaba en el dentista. “No lo podía creer, me emocioné cuando reconocí la voz del presentador. Este premio es una bendición para mis hijas y mi mamá; ahora podremos soñar con tener un hogar seguro y propio”, expresó emocionada. La ganadora asegura que el dinero la acercará a sus sueños y agradece a Dios por la gran bendición recibida.
“Este premio es una bendición para mis hijas y mi mamá; ahora podremos soñar con tener un hogar seguro y propio”.
En La Paz, Valeria Colque, una joven contadora, vio el sorteo mientras cambiaba a su bebé de casi 2 años. “Mi esposo y yo saltamos de felicidad. Mi Bebé es parte de nuestro día a día y este premio llega como un regalo enorme. Gracias a la preferencia que tenemos con las marcas, celebraremos el cumpleaños de nuestro hijo y guardaremos el resto para ahorrar y salir adelante”, contó entre risas nerviosas.}
Janneth Rivera, una mamá cochabambina de cuatro hijos, estaba atenta a la transmisión en vivo. Al ver aparecer su sobre, lo reconoció incluso antes de escuchar su nombre. “Supe de inmediato que era mío. Este dinero lo usaremos para seguir construyendo nuestra casa y darles un espacio más cómodo a nuestros hijos”, dijo con gratitud.

Desde Santa Cruz, Marcelo Osorio recordó entre risas cómo se enteró del premio. Había depositado 10 sobres con empaques de Finesse, una marca que su madre consume fielmente desde sus inicios. “Ese día yo estaba trabajando y tenía muchas llamadas perdidas de mi mamá. Cuando la devolví, me gritaba emocionada que habíamos ganado, pero yo no entendía nada hasta que mi hermano me explicó con calma. Usaremos el dinero para hacer mejoras en la casa de mi mamá, que tanto se lo merece. Dios sabe cómo, cuándo y por qué hace las cosas”, relató conmovido.
El resto de las ganadoras, Milenka Urquizu y Rita Calisaya de La Paz; Jaqueline Navia de Chuquisaca; Sandra Villca de Cochabamba; y Daniela Moreno y Sara Cejas de Santa Cruz, levantaron también en alto sus cheques de Bs 10.000, muy emocionadas y agradecidas con las marcas.
“Empaques que Suman es un homenaje a la confianza de nuestros consumidores… celebramos sueños cumplidos y por cumplirse”.
Durante la premiación, Mónica Vargas, gerente de Marketing de Italsa, resaltó la importancia de compartir la alegría con las familias bolivianas. “Empaques que Suman es un homenaje a la confianza de nuestros consumidores. Nos llena de orgullo ver cómo estas historias reflejan la unión y el esfuerzo de quienes han hecho de Mi Bebé, Mami y Finesse parte de sus vidas. Hoy, más que entregar premios, celebramos sueños cumplidos y por cumplirse”, señaló.
La campaña “Empaques que Suman” se desarrolló en todo el país, alcanzando a miles de hogares bolivianos y confirmando que el verdadero premio está en la conexión de las marcas con las familias que las eligen día tras día. Para finalizar, Vargas invitó a que los usuarios de las marcas sigan guardando sus empaques y estar atentos las novedades