NIDO® celebró Halloween con una tarde creativa para mamás e hijos

La magia del Halloween se vivió con ternura y color en la actividad “Halloween con NIDO®”, organizada por Nestlé® Bolivia. Más de 40 mamás e hijos se reunieron en una acogedora cafetería para disfrutar una tarde llena de creatividad, disfraces y momentos en familia.
Los pequeños, disfrazados de superhéroes, princesas y personajes llenos de imaginación, compartieron con sus mamás una dinámica especial: decorar sus latas NIDO y transformarlas en objetos útiles y divertidos, como portalápices, macetas o dulceros, demostrando que con un poco de creatividad se puede dar nueva vida a los envases y, sobre todo, crear recuerdos inolvidables.
“Desde Nestlé® Nutrition nos alegra profundamente crear espacios como este, donde las mamás puedan compartir con sus hijos momentos valiosos, llenos de imaginación y cariño. NIDO® gracias a su aporte de nutrientes ha sido un aliado en el crecimiento de los niños, acompañándolos con amor y nutrición”, expresó María Esther Valdez, Marketing Manager Nutrition Bolivia destacando la iniciativa.
“NIDO® ha sido un aliado en el crecimiento de los niños, acompañándolos con amor y nutrición.”“Cuidar la salud de nuestros niños también es una forma de dar amor.”
A lo largo de la actividad, las mamás tuvieron la oportunidad de conocer más sobre los beneficios de NIDO®, alimento lácteo especialmente formulado con 20 vitaminas y minerales, para apoyar el normal funcionamiento del sistema inmunológico de los niños. Además, contiene probióticos y no tiene azúcar de mesa añadida.
Valdez destacó la importancia de cuidar la nutrición desde los primeros años de vida: “Sabemos que el 80% de las defensas del cuerpo se encuentran en el intestino, por eso NIDO® está diseñado con nutrientes como Hierro, vitamina C y Zinc que apoyan las defensas naturales. Cuidar la salud de nuestros niños también es una forma de dar amor”, explicó.
Entre risas, colores y mucho entusiasmo, las mamás e hijos mostraron sus creaciones en una exposición final, donde el equipo de NIDO® reconoció el esfuerzo y la creatividad de cada familia con un obsequio especial.
“Cuidar la salud de nuestros niños también es una forma de dar amor.”
“Ha sido una tarde mágica, llena de color, risas y mucho cariño. Gracias a todas las mamás por acompañarnos y a NIDO® por hacer posible este espacio donde cada familia puede compartir, aprender y disfrutar juntos”, concluyó Valdez.
Con esta actividad, NIDO® reafirma su compromiso de acompañar a las familias bolivianas como aliado en el crecimiento de sus hijos, promoviendo experiencias que nutren el cuerpo, la mente y el corazón.
