PedidosYa Market inaugura en La Paz el supermercado digital más grande de Bolivia.

PedidosYa, la compañía líder en quick commerce y tecnología de Latinoamérica, anuncia la apertura de su supermercado digital más grande en Bolivia, un hito de inversión y logística ubicado estratégicamente en la Av. Costanera de La Paz.
Esta inauguración no solo representa una inversión significativa en infraestructura logística para la ciudad, sino que también establece un nuevo estándar de servicio en el país. Gracias a su ubicación estratégica y eficiencia operativa, este nuevo “dark store” tiene la capacidad de abastecer al 90% de la población de La Paz (desde Mallasa hasta la Plaza Villarroel) con entregas en un tiempo promedio de 30 minutos.
Con tecnología y eficiencia operativa, PedidosYa eleva el estándar del servicio en el país.
La nueva sucursal de PedidosYa Market, cuenta con más de 1,000 m² y opera bajo un modelo tecnológico del más alto estándar. Su diseño busca la mejora continua en la experiencia de compra, ofreciendo a los consumidores a través de la app la máxima rapidez y variedad.
“La apertura de este nuevo PedidosYa Market lo transforma en el supermercado digital más grande de Bolivia, demostrando nuestra firme convicción de consolidar el quick commerce como un actor clave de la economía del país,” afirmó Álex Gejman, Gerente General de PedidosYa. “Esta inversión generará nuevas fuentes de trabajo e impulsará mayor negocio para proveedores y repartidores, permitiéndonos seguir avanzando en la misión de simplificar el día a día de miles de usuarios a través de la tecnología.”
La capacidad operativa del nuevo PedidosYa Market le permite ofrecer un inventario de más de 5,000 productos (SKUs), cubriendo desde compras de necesidad inmediata hasta la reposición semanal y mensual del hogar.
La innovación y la inversión local son claves para satisfacer las demandas de inmediatez y conveniencia de los usuarios.
“Este supermercado digital busca brindar un mejor servicio para la ciudad. Queremos que al abrir la app, sientan que están todas las categorías que necesitan desde pan recién horneado, abarrotes, artículos de cuidado personal hasta frutas y verduras frescas y estarán en su puerta sin necesidad de salir de sus hogares,” comentó Daniel Santillan, Gerente de PedidosYa Market. “Estamos enfocados en la calidad del servicio para asegurar rapidez, poniendo una amplia variedad de productos al alcance de los vecinos en cuestión de minutos.”
Con esta apertura, PedidosYa refuerza su condición de pionero en el ecosistema digital boliviano, demostrando que la inversión continua en infraestructura local y la innovación son claves para satisfacer las demandas de inmediatez y conveniencia de los usuarios.
