PedidosYa se mantiene en el podio de los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia

organizaciones de 10 a 100 colaboradores. El ranking es realizado anualmente por Great Place To Work y premia la excelencia en cultura organizacional, el ambiente laboral y la experiencia positiva de las personas que trabajan en cada compañía.
En Bolivia, más de 90 personas forman parte del equipo de PedidosYa, eligiendo la empresa como un espacio para su desarrollo profesional. La compañía promueve activamente la diversidad y la autenticidad como cualidades que potencian la innovación y la toma de decisiones efectivas.
Según datos de Great Place To Work Bolivia, el 98% de los colaboradores de PedidosYa afirman que es un excelente lugar para trabajar, superando significativamente el promedio nacional del 77%. Este logro refleja el compromiso de PedidosYa con una cultura laboral única, conocida internamente como #Cooltura, que promueve un entorno flexible, inclusivo y colaborativo.
Este reconocimiento es el reflejo de una cultura que cultivamos día a día, basada en la humildad, la agilidad y la pasión de nuestro equipo.
“Nos llena de orgullo mantenernos, un año más, en el top 3 de las mejores empresas para trabajar en Bolivia. Este reconocimiento es el reflejo de una cultura que cultivamos día a día, basada en la humildad, la agilidad y la pasión de nuestro equipos. Sabemos que cuando las personas se sienten valoradas y pueden ser auténticas, el impacto se multiplica. Estamos comprometidos con seguir fortaleciendo este espacio donde cada talento puede crecer, aportar y disfrutar del camino.”, afirmó Alex Gejtman, Managing Director de PedidosYa en Bolivia.
A nivel regional, la empresa alcanzó el puesto Nº2 en el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar” en América Latina, realizado también por Great Place to Work. En esa oportunidad evaluaron a 125 empresas, incluyendo pymes, grandes compañías y multinacionales de todo tipo de industria.