Marketing

Un contenedor en los cielos anuncia que Santa Cruz está a punto de recibir algo único

Santa Cruz levanto la mirada al cielo y fueron testigos de una escena pocas veces vista: un helicóptero atravesando la ciudad con un gigantesco contenedor rojo y con el logo de Budweiser, suspendido en el aire. Su destino: la Expocruz. Su propósito: aún un misterio.

El sobrevuelo marcó el inicio de una intriga colectiva que se apodera de Santa Cruz en su mes aniversario. El contenedor Budweiser, tan imponente como enigmático, aterrizará en el predio ferial para revelar una sorpresa que promete romper esquemas.

“El lema ‘The King is Here’ anuncia que la marca prepara una revelación sin precedentes en la feria.”

La expectativa es alta, ya que no es la primera vez que la marca sorprende a los cruceños desde el aire. Hace un tiempo, un helicóptero aterrizó en el Ventura Mall en su lanzamiento, que marcó precedente, y ahora, todo indica que el misterioso contenedor podría superar aquella hazaña.

Por ahora, solo se sabe una cosa: lo que esconde en su interior es algo grande. Bajo el lema “The King is Here”, la invitación está hecha. La Expocruz 2025 será el escenario donde la incógnita se resuelva y donde solo los más atentos podrán descubrir lo que realmente significa abrir este contenedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *