1700 Restaurante, un viaje en el tiempo

Disfrutar de una comida en el restaurante colonial declarado patrimonio cultural de La Paz que data de 1735 con tallados en madera únicos y artefactos que lo llevarán atrás en el tiempo. Situado junto al famoso mercado de las brujas.
Un restaurante fuera de lo común, con elementos de la época colonial y arte mestizo. Pero sobre todo comida bien pensada, que incorpora ingredientes bolivianos en un delicado equilibrio que invita a conocer más la cocina local, también puedes degustar la ginebra de hierbas y las frutas de la región, ¡además de tener una peculiar decoración de tallados en madera y objetos antiguos.
Situado en el corazón del barrio turístico, junto al Museo de la Coca. Una bodega abovedada con una decoración casi eclesiástica, con bonitos trabajos de madera. Sergio, el joven chef y propietario, ofrece una cocina de fusión boliviana de calidad. Pruebe el filete de llama con salsa picante de maracuyá o el clásico pique macho, en su versión original. El lugar también es ideal para tomar una copa, especialmente cuando toca una banda.
A solo pasos de la Sagarnaga en nuestro centro paceño te espera este viaje en el tiempo con una delicatessen basada en nuestra gastronomía acompañado de bebidas que gracias a la presentación te transportan a una época de antaño con la capacidad de compartir un grato momento en este patrimonio reconocido en nuestro país.
IMRG