MANAGEMENT EMPRESARIAL

Hipermaxi inaugura en Irpavi su sucursal más grande de La Paz

Hipermaxi inauguró oficialmente su sucursal más grande del departamento de La Paz en la zona de Irpavi, consolidando un nuevo hito en su proceso de expansión a nivel nacional. El supermercado cuenta con una extensión de 3.200 metros cuadrados de sala de ventas y se convierte en la sucursal número 40 de la cadena en Bolivia.

El moderno supermercado ofrece a los clientes más de 28.000 productos, de los cuales cerca de 9.000 corresponden a Farmacias Hipermaxi, reforzando así su propuesta de surtido integral. Para su funcionamiento, la sucursal contará con 120 trabajadores y con un horario de atención de 07:30 a 22:30 horas.

“Hoy inauguramos una de las salas más grandes de La Paz, 3.800 metros cuadrados de innovación y servicio.” – Diego Guzmán de Rojas

Durante el acto inaugural, los representantes de la empresa destacaron que este logro es el resultado de un esfuerzo colectivo. Diego Guzmán de Rojas, Gerente Regional de Hipermaxi, expresó su orgullo y agradecimiento antes del corte simbólico de cinta. “Realmente es un orgullo para nosotros. Gracias a la confianza de nuestros clientes que nos dan la fuerza de seguir trabajando y gracias a nuestros proveedores. Agradecer a todo el directorio los que apuestan los que hacen las inversiones para seguir creciendo en el país. En general gracias a todos los que estan siempre yendo de la mano con nosotros apostando por el país, apostando por la gente y por la economía”, señaló.

También resaltó la magnitud del nuevo espacio comercial. “Hoy estamos en Irpavi inaugurando una de las salas más grandes de La Paz, 3.800 metros cuadradas”, afirmó, subrayando la importancia de esta inversión para la ciudad.

“Gracias a la confianza de nuestros clientes y proveedores, seguimos apostando por el país y la economía.” – Diego Guzmán de Rojas

Por su parte, Tomislav Kuljiš, Presidente del Directorio de Hipermaxi, celebró la apertura de la sucursal y vinculó este crecimiento con una cultura de trabajo constante.

La inversión realizada no solo fortalece la presencia de la cadena en La Paz, sino que también tiene un impacto directo en el empleo, puesto que se han generado 120 trabajos directos y más de 350 empleos indirectos.

Una de las figuras más representativas de este proyecto es Víctor Herrera, gerente general de la sucursal de Irpavi, quien inició su carrera en Hipermaxi hace 28 años como cajero. Su trayectoria fue reconocida durante el acto inaugural como un ejemplo de crecimiento profesional dentro de la empresa. “Cada mes, cada año, la empresa nos da la oportunidad de ascender como profesionales. Estoy feliz y contento de lograr que se consolide esta obra.”, expresó Herrera.

Con esta nueva apertura, Hipermaxi reafirma su compromiso con el desarrollo económico, la generación de empleo y la mejora continua de la experiencia de compra, consolidándose como uno de los principales referentes del sector supermercadista en Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *