Banco BISA apoya por décimo quinto año la Feria Internacional del Libro de La Paz

La entidad financiera respalda este evento cultural desde hace quince años en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Banco BISA participa en la Feria Internacional del Libro de La Paz, mediante un cajero que atenderá las necesidades del público y de los más de 100 expositores.

El cajero estará situado en lugar cómodo y accesible al interior del Campo Ferial Chuquiago Marka, que hasta el 14 de agosto albergará no sólo a los expositores y autores, sino también a más de 200 actividades culturales que acompañarán a este evento.

La atención de este servicio será de 14:00 a 22:00 entre el lunes y el jueves; los viernes y sábados entre las 10:00 y 23:00; Domingo hasta las 22:00.


El Vicepresidente de Negocios de la entidad financiera, Franco Urquidi, hizo este anunció y precisó que el BISA es, por quince años consecutivos, el principal auspiciador de “una de las fiestas culturales más importantes de Bolivia”.

El respaldo del Banco es en el marco de la línea de acción “Orgullo Cultural” de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y es por eso que también se realizarán actividades por parte de los colaboradores de la institución.

De hecho, puntualizó Urquidi, los colaboradores del BISA de La Paz y El Alto “recolectarán libros para que después sean donados a bibliotecas de albergues de niños”.

Además, señaló el ejecutivo, el apoyo del BISA también incluyó la señalética del Campo Ferial para que los visitantes estén orientados a la hora de realizar su visita.

La Cámara Departamental del Libro de La Paz informó que los invitados especiales de la feria son el Centro Cultural de España en La Paz y la ciudad de Iquique, en Chile.

Los organizadores informaron que para visitar la feria se exigirá el carnet de vacunación, impreso o digital. Por temas de pandemia, se controlará el aforo de los pabellones y exigirán el uso de barbijos.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *