Club Bolívar lanza convocatoria para formar parte de su equipo femenino

Con el objetivo de reforzar el plantel y obtener mejores resultados en las futuras competiciones futbolísticas, el Club Bolívar impulsa una convocatoria para que las mujeres del país puedan formar parte de su equipo femenino. Las pruebas se realizarán el sábado 30 de octubre, a partir de las 10:00 am, en la cancha Rafael Mendoza de Alto Irpavi.

“Queremos invitar a todas las chicas que aman el fútbol a jugar y formar parte de uno de los equipos más grandes del país. En las pruebas, las participantes podrán compartir con el plantel del club y, de esta forma, encarar nuevos desafíos que nutrirán el fútbol femenino del país”, expresó el director técnico del plantel femenino del Club Bolívar, Darko Prada.

Las mujeres interesadas podrán inscribirse en las categorías sub-15 (nacidas 2006), sub-19 (nacidas 2002) y Mayores (libre). Además, las postulantes deben registrarse en el formulario (https://bit.ly/3nBYAwl) o a través del código QR, que está en el post de la página de Facebook del Club Bolívar. El día de la prueba, las participantes tienen que presentar como requisito una fotocopia de su carnet de identidad.

“En el último torneo femenino obtuvimos resultados bastantes alentadores, quedamos en segundo lugar; pero, el próximo torneo queremos llevarnos el Campeonato a casa. Y, para cumplir esta meta, necesitamos reforzar nuestras filas con las más talentosas del balompié de nuestro país”, manifestó el entrenador Prada.

Durante la última temporada del torneo Adecuación de la Asociación de Futbol Femenino de La Paz (AFFLP), el equipo femenino del Club Bolívar disputo la copa con los equipos de ABB y The Strongest. El 2022, el plantel de mujeres busca consagrase como Campeonas y participar de la Copa Simón Bolívar Femenina, para obtener un cupo a la Copa Libertadores.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *