DECANO DE LA UPSA ASISTIÓ COMO PROFESOR VISITANTE A LA UNIVERSIDAD DE SONORA

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Fernando Núñez Jiménez, representó a la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) como profesor visitante en la Universidad de Sonora (México), como parte de las actividades del programa de Internacionalización.

El Decano Núñez desarrolló esta actividad académica durante la primera semana de noviembre en el Campus de la Universidad de Sonora, cuyas instalaciones visitó con la guía de Héctor Guillermo Campbell, jefe del Departamento de Derecho de la citada casa de estudios superiores mexicana.

En las primeras jornadas como docente visitante, Fernando Núñez participó en el conversatorio ‘Los Medios Alternos de Solución de Controversias y la eficacia de la administración de justicia’ y también dictó durante dos días el curso ‘Metodología de la Investigación Jurídica’, además de atender entrevistas de medios de comunicación universitarios. Esta participación concluyó el viernes 4 con un curso sobre el tema ‘Metodología de la Investigación Jurídica’ y dictó la conferencia ‘El Sistema Jurídico Boliviano’.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *