El café en Santa Cruz se disfruta con¨APEGO¨

APEGO nace para hacerte la vida más fácil. Desde septiembre 2019, dentro de un mundo en constante movimiento con una amplia variedad de bebidas que van desde un café con un toque único que le otorga la marca, hasta una gama de cocteles preparados en base a los licores que brinda la propia marca, mezclando los elegantes sabores de su innovador café con las bebidas que ahora son un distintivo del establecimiento

APEGO es un enriquecedor de cafés y bebidas. APEGO agrega sabor, aroma y dulce en forma de edulcorante. Con APEGO el usuario puede realizar diferentes bebidas especialmente cafés saborizados.

Utilizan café boliviano de exportación cultivado sustentablemente. Todo café utilizado para los productos pasa por rigurosos estándares de calidad. Luego de la selección pasa a un destilado todo en temperatura y atmosfera controlada. Finalizando el proceso de 5 filtrados brindan un café único, acentuando las virtudes de la riqueza de nuestra tierra boliviana.

A través de su mas reciente innovación conocida como ´´Mix´´ los cocteles adquieren un toque único sin importar la bebida.

Este lugar ofrece más que una excelente experiencia en cuanto a sus productos, acorde a la presentación de sus bebidas lo sigue un establecimiento con la capacidad de albergar más que una tarde amena puede ser un lugar digno de diferentes eventos que sucedan en la ciudad de Santa Cruz.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *