Hora de la Lactancia Materna, la Masterclass gratuita con todo lo que se necesita saber para dar de lactar al bebé

Huggies, a través de su plataforma Más Abrazos, lanzó una Masterclass de ocho sesiones para abordar la lactancia del bebé de manera exitosa, junto a la consultora internacional de lactancia materna y crianza, Lina Acosta.

Huggies lanzó el curso “Hora de la Lactancia Materna” en su plataforma exclusiva Más Abrazos. Se trata de una Masterclass sobre Lactancia Materna brindada por la experta internacional Lina Acosta y que estará disponible de forma gratuita en todos los países de habla hispana de América Latina, con el fin de resolver dudas, vencer miedos y disfrutar de la etapa de conexión con el bebé.

“Hora de la Lactancia Materna” estará divida en ocho videos, de aproximadamente 10 minutos, que contendrán información muy relevante sobre la lactancia materna, en especial, para las mujeres que aún no pasan por este proceso. Cada sesión abordará diferentes temas, por ejemplo, cómo prepararse para la lactancia, problemas más comunes y cómo prevenirlos, el cuidado de los senos y recomendaciones para transitar los primeros días del bebé.

“Creamos Más Abrazos para estar cerca de los papás y las mamás, y hemos logrado construir una comunidad de soporte y ayuda para facilitar y acompañar la vida de los padres. Hora de la Lactancia Materna nace como una propuesta de valor a partir de la percepción y las necesidades que nos transmite nuestra comunidad, con el fin de mejorar su experiencia en el proceso de lactancia materna” manifiesta Allan Sneider, director de Marketing para América Latina de Kimberly- Clark.

Más Abrazos está presente en 11 países de  América Latina y en su web se puede encontrar una variedad de contenidos, desde antes de la concepción hasta alrededor de los tres años del bebé, en diferentes formatos como podcast, e-books, artículos, videos que ayudan a los padres en cada una de las etapas.

“Estoy muy feliz de poder colaborar en este proyecto para acompañar y apoyar a las mamás y papás que deben pasar por esta maravillosa y significativa etapa de sus hijos. Desde mi experiencia quiero contribuir a que la lactancia sea exitosa para un desarrollo óptimo del bebé”, comenta Lina Acosta, fundadora de Red Mamás, Especialista en Crianza, Diplomada en Parentalidad, Apego y en Salud Mental Infantil, Diplomada en Neurociencias del Sueño Infantil y consultora internacional en lactancia materna.

La Masterclass ya se encuentra disponible en Bolivia en el siguiente link: https://www.masabrazos.bo/masterclass-lactancia-materna.html

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *