INTI impulsa su marca empleadora en la 1ra. Feria de Empleabilidad realizada por la UNIFRANZ

Droguería INTI apuesta por el potencial profesional de los jóvenes. Hace unos días, el departamento de Talento Humano participó de la 1ra. Feria de Empleabilidad organizada por la UNIFRANZ, donde más de 500 jóvenes universitarios, egresados y titulados resolvieron sus dudas y conocieron las diferentes áreas y formas de trabajo que tiene la empresa líder del sector farmacéutico en Bolivia.

Alejandra Céspedes, Analista de Atracción Bienestar & Desarrollo de Personas de INTI, explicó que la empresa se suma a esta importante iniciativa con el propósito de lograr un acercamiento con los jóvenes y compartir la oferta laboral y cultura organizacional que los caracteriza como marca empleadora.

En la Feria participaron más de 30 empresas de una decena de sectores quienes promovieron los programas de pasantías y captación de nuevos profesionales de la UNIFRANZ. Asimismo, se tuvieron eventos de networking, talleres y charlas sobre gestión laboral, reclutamiento y selección, manejo de estrés laboral y ansiedad ante una entrevista, entre otros.

De acuerdo con Alejandra Céspedes, la empresa líder del rubro farmacéutico mantiene los canales abiertos para los jóvenes de las diferentes carreras del mercado, que muestren actitud y valores alineados a sus objetivos corporativos, y les brinda la oportunidad de sumarse a su denominado Ejército de Embajadores INTI.

La empresa farmacéutica propicia un excelente ambiente para trabajar y brinda planes de capacitación continua en el ámbito personal y profesional en busca de potenciar el talento de sus colaboradores. Actualmente se generan más de 1.100 empleos directos y el triple en empleos indirectos.

La Unifranz anuncia la realización periódica de estas ferias tanto en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con el fin de que la futura fuerza de trabajo del país se relacione con la dinámica de trabajo de cada empresa y conozcan directamente la cultura organizacional que alienta cada una.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *