La promo “Destapa la Magia de la Navidad” de Coca-Cola ya tiene sus primeros ganadores

Coca-Cola busca en todo momento, promover el compartir con la familia o los amigos, y con motivo de celebrar la reciente Navidad, la Compañía lanzó la promo “Destapa la Magia de la Navidad” que va premiando con vagonetas, motocicletas, bicicletas, entre otros premios a un centenar de consumidores.

Son 160 los ganadores de todo el país en esta primera fase de premiación realizada el 6 de enero, hay más premios para que las personas puedan seguir juntando sus tapas hasta el 15 de enero y ganar automáticamente una vagoneta, una moto o una bicicleta.

Nos enfocamos en generar experiencias para el consumidor. Creemos que la ‘Magia de Verdad’ está en los momentos de conexión que compartimos con los demás” Señaló Luis Calderón, Gerente de Marketing de Coca-Cola Bolivia a tiempo de invitar a los consumidores a seguir participando de la promo hasta el 15 de enero.

“No se imagina lo feliz que me hizo saber que gané la vagoneta de Coca-Cola, es un premio que uno nunca imagina conseguir, me siento muy afortunado”, señaló Aldo Cristhian Godoy, ganador de la vagoneta Mazda.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *