MANQ’AÑA La Paz: Feria integral gastronómica llega a nuestra ciudad

Con el objeto de rearticular la economía en la ciudad de La Paz y debido a la pandemia que afectó a muchos sectores y personas, la empresa Carola Antezana 360, conjuntamente con Gustavo Jauregui, Gerente General de la Cámara Nacional de Comercio y Marco Agramont, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de La Paz, unieron esfuerzos para impulsar el rubro de la gastronomía y dar paso a nuevas propuestas culinarias en la Feria Manq’aña la Paz.

Este evento con el slogan Revalorar para Innovar la Gastronomía Paceña, se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de noviembre en el Parque Bartolina Sisa, zona sur de la ciudad de La Paz, se abrirán las puertas desde el día viernes a las 16 horas de la tarde hasta las 21:30, sábado y domingo desde las 11 am hasta las 21:30.

En esta edición inaugural, la Feria reunirá cerca de 65 empresas y emprendimientos que deleitarán al público paceño con deliciosos platos de comida Nacional, Internacional, Pastelería, gourmet Fusion, bebidas, jugos etc, además de contar con buena música, la cual le dará un ambiente festivo al lugar.

Asimismo, Manq´aña La Paz pretende diferenciarse de otras ferias al dar paso a empresas que brindan productos y servicios al rubro gastronómico para brindar a los visitantes que deseen adquirir como por ejemplo productos de limpieza, entre otros.

Cabe destacar que esta versión realizará el primer concurso Manq´aña Chef donde los expositores concursarán en sus diferentes rubros con sus mejores platos los cuales serán sometidos a valoración de tres chefs paceños como ser la reconocida Chef Raquel Morales quien estará presente es este festival culinario.

Por último, los organizadores pretenden crear una aplicación virtual del Manq´aña para seguir impulsando a los expositores todo el tiempo con el objetivo que sigan creciendo hasta convertirse en emprendimientos reconocidos en nuestra ciudad.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *