Samsung lanza una nueva edición de Blue Days para la Vuelta a Clases

A pocos días de que los niños y jóvenes retornen a las aulas, Samsung presenta una nueva edición de Blue Days, Vuelta a Clases, una temporada de descuentos con premios inmediatos por la compra de productos Samsung en promoción.

La nueva promoción es válida desde el 17 de enero hasta el 9 de febrero de 2023 o hasta agotar el stock de premios. En esta ocasión, los participantes obtendrán como bonificación un monto económico de 150, 230, 300 y 600 bolivianos por la compra de un celular de la serie Galaxy A, tablets o laptops.

“Queremos que las niñas, niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para que puedan adaptarse y hacer frente a esta nueva temporada de clases. Pero, además, ayudar a las familias bolivianas a mitigar el gasto económico al momento de comprar materiales escolares”, manifiesta el gerente de Marketing en Samsung Bolivia, Javier Perou.

Uno de los productos que forma parte de la campaña son los smartphones de la serie Galaxy A (A13, A04, A04e, A03, A23) que se destacan por su cámara múltiple que mejora la experiencia fotográfica, una pantalla amplia para estudiar de forma detallada, una batería de 5000 mAh y un procesador de ocho núcleos.

También forman parte las Galaxy Tabs (S7 FE, S6 Lite, A7 Lite LTE) que cuentan con una pantalla grande para tomar apuntes, una batería de alrededor de 7000 mAh, MicroSD expandible, y una cámara para capturar los momentos más importantes de la etapa escolar. Los equipos ayudarán al estudiante a potenciar su productividad y serán su mejor aliado en el tiempo libre.

“La educación avanza a pasos agigantados y se complementa con la tecnología. Por esa razón, Samsung brinda estos productos a los padres de familia con una bonificación económica directa, sin sorteos ni loterías”, destaca el ejecutivo de la empresa.

Otro de los equipos que forma parte de la promoción son los Galaxy Book (2Pro, 2Pro 360, 2, Notebook Plus2), laptops que se destacan por su diseño liviano y potente; cuentan con la última plataforma INTEL y con un rápido y potente SSD con espacio para expandirse.

Forma de participar

Los participantes deben comprar productos homologados y con el sello de Garantía Oficial en Bolivia, registrar sus datos personales y del producto; seleccionar la cuenta bancaria o cuenta Soli del BCP para el depósito. De esta forma, la empresa realizará la transferencia directa del premio, sin sorteo.

Además, para facilitar la atención de los participantes, Samsung habilitó más de 10 puntos de canje en las ciudades capitales de Bolivia, más El Alto.

“Queremos evitar filas y que nuestra gente pueda recibir sus premios desde la comodidad de su hogar. Por esa razón, también habilitamos un punto de registro digital, a través de la página https://samsung.com.bo/bluedays y, de esta forma, recibir su bonificación”, indica el ejecutivo de Samsung.

“El 2023 iniciamos con todo y siempre en beneficio de nuestros usuarios. Invitamos a la población a visitar nuestros puntos de venta, probar nuestros equipos y recibir significativos premios antes de agotar stock”, concluye Perou.

Para mayor información, visita la página https://samsung.com.bo/bluedays

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *