Tecnología, Educación y el cuidado de los niños

El aprendizaje didáctico interactivo es indispensable en la etapa de crecimiento de los niños, la curiosidad hacia un mundo de conocimiento es inevitable en su desarrollo, para comprender el mundo que les rodea, para aprender cosas nuevas y excitantes, pero, sobre todo, para saciar el hambre de saber, como también las nuevas tecnologías que hacen del entorno de enseñanza aprendizaje un desafío constante.

En este sentido, Huawei te brinda presenta algunos elementos importantes al momento de aprender de manera tecnológica y divertida con la serie Matepad

  • Cuando se trata de lectura en eBooks desde HUAWEI Libros, o alguna otra aplicación, la Matepad T 10 tiene la función de descanso visual certificado por TÜV Rheinland para reducir la luz azul que está pensada para que los niños pasen horas leyendo sin ningún problema. La tablet ofrece un excelente rendimiento con gráficos mejorados, gracias a su procesador de ocho núcleos.
  • Cuando se trata de lectura en eBooks desde HUAWEI Libros, o alguna otra aplicación, la Matepad 11 tiene una función interesante que está pensada para que los niños pasen horas leyendo sin ningún problema, sobre todo si lo hace durante la noche, con algún cuento o historia.
  • Un espacio familiar. La familia podrá disfrutar de contenidos multimedia favoritos en la pantalla HD con un sistema dual de altavoces, el cual ofrece un audio simétrico desde ambos lados, para que disfrutes de un campo de sonido más fuerte y uniforme.
  • Cuando haya un espacio familiar, la familia podrá disfrutar de contenidos multimedia favoritos en la pantalla Full-View y con las cuatro bocinas con sonido envolvente de la MatePad 11, podrán sentir como si estuvieras en una sala de cine portátil.
  • La App Multiplier. Permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. El niño también podrá ajustar el tamaño de las ventanas izquierda y derecha a su conveniencia, por ejemplo, desplazarte por su tarea mientras revisa su texto digital.
  • Kids Corner, una herramienta integrada a la tablet que hace posible una configuración completa, permitiendo a los padres tener un control acerca de todo lo que pueda ver el niño en el equipo. En este contexto, también es preciso añadir un dispositivo compatible con el cuidado de los niños, para saber donde están y como, todo esto, es posible gracias al Watch Kids.

La Serie integra varias funciones interesantes que están destinadas a ayudar a los niños en su día a día escolar, e incluso algunas de estas funciones no las encontrarás en tabletas Android.

El equipo, cuenta con contenido divertido y protección para los ojos. Adquiere el regalo perfecto para Día del Niño en todas las tiendas a nivel nacional y aprovecha las ofertas exclusivas por la fecha, como, por ejemplo, el Watch Kids que viene con un tomatodo de regalo, esta y otras promociones estarán vigentes hasta agotar stock.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *