Campos de Solana presenta sus vinos más galardonados en el WineFest La Paz 2021

El encuentro se realizará el 11 y 12 de diciembre en la sede de Huajchilla del Club de Tenis de la ciudad maravilla, donde la Bodega recibirá a los visitantes con sus etiquetas recientemente galardonadas, para deleitar el evento.

Campos de Solana participará de Wine Fest 2021, que se desarrollará en La Paz en la sede de Huajchilla del Club de Tenis, el 11 y 12 de diciembre. La Bodega expondrá sus vinos recientemente premiados como TRI, Marselan, Malbec y Encuentro. “Nuestras etiquetas han destacado en los certámenes internacionales como Asia Wine Challenge y Vinus 2021, donde obtuvieron Doble Medalla de Oro y Medalla de Oro”, indicó Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca.

Kolle expresó que los visitantes del evento podrán, además, degustar las diferentes etiquetas, obtener más información acerca de la producción y vivir una experiencia agradable sobre el mundo del vino de altura. La actividad contará con las medidas de salubridad básicas para precautelar la salud de los visitantes.

“El paladar del consumidor de vinos se va nutriendo con el tiempo y es fundamental acceder a vinos diferentes para comprender mejor sobre estilos y así conocer el gusto personal. Por eso son importantes estos espacios que le permiten al consumidor acceder a varias etiquetas de calidad como la que elaboramos en Campos de Solana”, sostuvo el ejecutivo.

Vinos premiados estarán presentes

Campos de Solana llevará sus últimos lanzamientos que son fruto del importante trabajo de innovación y desarrollo que realiza; de esta manera, dará a conocer nuevas variedades de uvas como la Marselan y otras novedades de la Bodega. “Además, participaremos con nuestros vinos más reconocidos y premiados internacionalmente como TRI, que con sus 24 reconocimientos internacionales es el vino más premiado de Bolivia.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *