Celebra un Magnifique Mother’s Day con el ‘Cacao Brunch’ de Sofitel Bogotá Victoria Regia

En el Día de la Madre, vive una experiencia magnifique All You Can Eat, All You Can Drink con deliciosas preparaciones que giraran entorno al cacao, y al mejor estilo French It!

Sangría, gin & tonics, mimosas, cervezas y bebidas naturales ilimitadas con música en vivo, además de nuestras diferentes estaciones.

Endulza el corazón de mamá y sorpréndela con un Día de las Madres inolvidable disfrutando de un exclusivo menú con especialidades Cacao Brunch en Victoria Restaurante, el sofisticado  restorán de Sofitel Bogota Victoria Regia.

Una jornada exquisita ‘All You Can Eat, All You Can Drink’ con deliciosas preparaciones que incluyen platos internacionales, jugos frescos y fruta de temporada, así como ensaladas frescas, charcutería, quesos y una tentadora variedad de postres y chocolates que harán del Día de la Madre la mejor experiencia French It! Todo en un cálido entorno con música en vivo para que esta fecha sea memorable.

“Nuestro esperada celebración del Día de la Madre llega recargada en el elegante y sofisticado Victoria Restaurante para congratular a mamá”, aseguró Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia. “Cacao Brunch es una magnífica experiencia sensorial con entretenimiento en vivo, sabores grandiosos y un entorno que invita a mimar a mamá como nunca antes”.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Cacao Brunch se realizará el Domingo 8 de mayo de 2022 de 12:00 a 4:00 pm en Victoria Restaurante de Sofitel Bogotá Victoria Regia. Para participar, se requiere reserva previa marcando al 311-2599098 o por email a eventos.sofitelbogota@sofitel.com.

Comparte en tus Redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *